Bol para hacer helados cremosos

24,90 €  IVA incluido

También te puede interesar

Bol para hacer helados cremosos en tan sólo unos minutos.

Tres colores disponibles.

Comprando este producto consigue al menos 24 conasitos

= vale descuento de 0,24 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Bol para hacer helados cremosos

Bol para hacer helados. La forma más sencilla y rápida de hacer cremosos helados en casa, de tus sabores favoritos, y sin necesidad de heladora. Crea tus propias recetas, sabores y combinaciones con ingredientes naturales (frutas, yogur, leches vegetales, chocolate, etc), y sin aditivos químicos. La forma más fácil de disfrutar este verano del helado.

Es muy fácil de usar, introduce el bol interior en el congelador durante aproximadamente 12 horas. Sácalo del congelador, y colócalo sobre el bol exterior. Vierte en el bol unos 140 g de la receta de helado que hayas elaborado (utiliza ingredientes fríos para la mezcla), y empieza a raspar con la cuchara los laterales del bol, mezclando bien. Lo tendrás listo en unos diez minutos. Si quieres puedes decorarlo con trocitos de frutos secos, cerezas, chocolate rallado, o el topping que tú prefieras.

El bol para hacer helados está fabricado en materiales seguros: acero inoxidable y plástico libre de BPA (las partes que están en contacto con los alimentos).

Tienes también disponibles nuestro amplio surtido de moldes para hacer helados.  O si prefieres los granizados a los helados, tienes disponible el vaso para hacer granizados y el vaso para hacer café o té helado.

Algunas recetas de helado de nuestro blog

Más información

Zoku es una empresa nacida en New Jersey, con la idea de crear productos innovadores, bien diseñados y fáciles de usar. Especializados en los productos para hacer helados, granizados, etc., y creadores del “Quick Pop Maker”, un utensilio doméstico para hacer helado de una forma fácil y rápida, Zoku se caracteriza por sus originales y divertidos diseños.

Características de Bol para hacer helados cremosos

Peso neto 530 g
Materiales Acero inoxidable y plástico libre de BPA (polipropileno)
Contenido Bol interior, bol exterior y cuchara
Medidas (alto / diámetro) 10 x 11,5 cm
Uso recomendado Se recomienda limpiar a mano

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas y respuestas