Vaso para hacer café o té helado

Vaso para hacer café helado de Zoku. De forma fácil y rápida, sin añadir hielo. Disponibles en dos colores.

29,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Vaso para hacer café o té helado

Vaso para hacer café o té helado. Convierte tu té o café caliente en pocos minutos en té o café helado sin necesidad de añadir hielo, y por tanto sin aguarlo.

El vaso para hacer té o café helado, se adapta a tu ritmo diario en casa o en el trabajo, ya que encaja a la perfección en el reposavasos del coche. Su tapa de plástico libre de BPA (polipropileno) es hermética gracias a una junta de silicona, con lo que no habrá problema de que se derrame.

Es muy fácil de utilizar, coloca el vaso para café helado en el congelador en posición vertical de 8 a 18 horas. Después sácalo del congelador y añade café o té caliente. ¡Tendrás tu café o té frío listo para tomar o llevar en unos minutos!

El vaso para hacer café o té helado incluye un vaso central de acero inoxidable, un vaso exterior para proteger las manos del frío, una tapa hermética y una pajita para beber tu café o té sin necesidad de abrir el vaso.

También tienes disponible el vaso para hacer granizados, el bol para hacer helado, o nuestro amplio surtido de moldes para hacer polos.

Más información

Zoku es una empresa nacida en New Jersey, con la idea de crear productos innovadores, bien diseñados y fáciles de usar. Especializados en los productos para hacer helados, granizados, etc., y creadores del “Quick Pop Maker”, un utensilio doméstico para hacer helado de una forma fácil y rápida, Zoku se caracteriza por sus originales y divertidos diseños.

Ficha técnica

Características de Vaso para hacer café o té helado

Capacidad 325 ml
Contenido Vaso central, vaso exterior, tapa, junta de silicona y pajita
Materiales Acero inoxidable y plástico libre de BPA
Medidas (alto / diámetro) 21 x 8,5 cm
Uso recomendado Se recomienda limpiar a mano

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas