Vaso para hacer café o té helado

Vaso para hacer café helado de Zoku. De forma fácil y rápida, sin añadir hielo. Disponibles en dos colores.

29,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Vaso para hacer café o té helado

Vaso para hacer café o té helado. Convierte tu té o café caliente en pocos minutos en té o café helado sin necesidad de añadir hielo, y por tanto sin aguarlo.

El vaso para hacer té o café helado, se adapta a tu ritmo diario en casa o en el trabajo, ya que encaja a la perfección en el reposavasos del coche. Su tapa de plástico libre de BPA (polipropileno) es hermética gracias a una junta de silicona, con lo que no habrá problema de que se derrame.

Es muy fácil de utilizar, coloca el vaso para café helado en el congelador de 8 a 18 horas. Después sácalo del congelador y añade café o té caliente. ¡Tendrás tu café o té frío listo para tomar o llevar en unos minutos!

El vaso para hacer café o té helado incluye un vaso central de acero inoxidable, un vaso exterior para proteger las manos del frío, una tapa hermética y una pajita para beber tu café o té sin necesidad de abrir el vaso.

También tienes disponible el vaso para hacer granizados, el bol para hacer helado, o nuestro amplio surtido de moldes para hacer polos.

Más información

Zoku es una empresa nacida en New Jersey, con la idea de crear productos innovadores, bien diseñados y fáciles de usar. Especializados en los productos para hacer helados, granizados, etc., y creadores del “Quick Pop Maker”, un utensilio doméstico para hacer helado de una forma fácil y rápida, Zoku se caracteriza por sus originales y divertidos diseños.

Ficha técnica

Características de Vaso para hacer café o té helado

Materiales Acero inoxidable y plástico libre de BPA
Contenido Vaso central, vaso exterior, tapa, junta de silicona y pajita
Medidas (alto / diámetro) 21 x 8,5 cm
Capacidad 325 ml
Uso recomendado Se recomienda limpiar a mano

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas