Moldes de silicona para helados - Ice Pop

16,50 € IVA incluido

16 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SLH21

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Moldes de silicona para helados - Ice Pop

Con el juego de moldes para helados Ice Pops de Silikomart podrás realizar todo tipo de helados y polos caseros: de chocolate, vainilla, fresa, de leches vegetales aromatizadas o con tus batidos favoritos. 

Estos moldes están fabricados de silicona platino 100%, material totalmente libre de tóxicos y con total garantía para uso alimentario. La silicona es además un material que resiste temperaturas que van desde los -60° a los 230° C, lo que hace que estos moldes sean muy versátiles. Se pueden utilizar no sólo para preparar todo tipo de helados, sorbetes o polos, si no que pueden también usarse para preparar postres o recetas saladas en el horno.

La elasticidad y flexibilidad de la silicona hace además que no sea necesario engrasar previamente los moldes y que sean muy fáciles de desmoldar, sin tener que ponerlos bajo el grifo.

Este juego cuenta con 12 moldes de silicona platino de diferentes formas:

  • 3 con forma de mariposa
  • 3 con forma de corazón
  • 3 con forma de estrella
  • 3 con forma de flor 

Incluye además 50 palitos y un recetario.

Disponibles también de la marca Silikomart los moldes Mini Classic, Mini Heart, Mini Tango y los moldes Chocostick. Y también un amplio surtido de otros moldes para helados.

Curso online de Helados Saludables: si quieres aprender a hacer helados veganos, libres de azúcar refinado, lácteos y grasas animales, Venu Sanz te enseña todos los trucos para hacer helados de todo tipo de presentación (polos, tarrinas, tartas, sándwiches), helados cremosos, sorbetes o granizados, de todos los sabores e indistinguibles de los helados convencionales. Helados caseros saludables, tan fáciles de hacer ¡cuando tienes las indicaciones necesarias!  ¡Y ahora, con un 20% de descuento!

Características del juego de moldes para helados Ice Pops

  • Silicona platino 100%.
  • Estabilidad térmica, apto para congelador y horno (admite temperaturas de -60ºC a 230ºC).
  • Versatilidad, permite preparar helados o postres horneados.
  • Contiene 12 moldes, 50 palitos y un pequeño recetario. 
  • Resistentes y flexibles, fácil desmoldado.
  • Apto para lavavajillas.

Características de Moldes de silicona para helados - Ice Pop

Capacidad del molde30,5 ml (cada molde)
Contenido3 molde de mariposa, 3 moldes de corazón, 3 moldes de estrella, 3 moldes de flor, 50 palitos y un pequeño recetario
MaterialesSilicona platino
Medidas (alto x ancho x largo)1,5 x 3,7 x 8,2 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

18/07/2018

Graciosos

Son graciosos pero no tienen tapa y es difícil de congelar sin que se derrame

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad