Molde de silicona para helados - Cono

4,90 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Molde de silicona para helados - Cono

Molde de silicona platino en forma de cono con tapa para crear helados saludables y creativos. Disponible en 2 colores: morado y verde.

Este molde de silicona platino en forma de cono no absorbe olores ni sabores, incluye tapa para congelar los helados sin que se derramen dentro del congelador. Fabricado en un material libre de tóxicos y de larga duración, 100 % silicona platino.

Un utensilio de cocina imprescindible en verano para una alimentación saludable y consciente. A los niños les encantará ayudar en la cocina y preparar deliciosos helados, una forma diferente y divertida de incluir en su alimentación alimentos frescos y saludables.

Algunas recetas de helados saludables para inspirar: helados caseros saludables"frigopie" con fresas frescas, coco y anacardos, polos bronceadores, polos de frambuesa o polos de papaya y coco.

Se puede lavar en el lavavajillas.

También disponible el set de 3 moldes de silicona en forma de cono con los 3 colores. 

Curso online de Helados Saludables: si quieres aprender a hacer helados veganos, libres de azúcar refinado, lácteos y grasas animales, Venu Sanz te enseña todos los trucos para hacer helados de todo tipo de presentación (polos, tarrinas, tartas, sándwiches), helados cremosos, sorbetes o granizados, de todos los sabores e indistinguibles de los helados convencionales. Helados caseros saludables, tan fáciles de hacer ¡cuando tienes las indicaciones necesarias!  ¡Y ahora, con un 20% de descuento!

Cómo hacer helados con el molde de silicona platino en forma de cono

  • Introducir la mezcla del helado en el cono si solo se introduce un ingrediente. Por otro lado, si se hacen helados combinando ingredientes sólidos y líquidos, primero introducir en el molde los sólidos como fruta fresca, frutos secos o chocolate negro. Después añadir el ingrediente líquido (leches vegetales, zumos de frutas, café o agua o semilíquido como el yogur). 
  • Cerrar el molde con la tapa y agitar con delicadeza si fuera necesario. Introducir en el congelador.

Características de Molde de silicona para helados - Cono

MaterialesSilicona platino
Medidas (alto x ancho x largo)20 x 4 x 5 cm

Opiniones de clientes

04/06/2020

Peefecto

Perfecto

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad