Molino eléctrico harina y copos Duett 200 - Komo

745,00 € IVA incluido

2976 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KMX2

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Molino eléctrico harina y copos Duett 200 - Komo

Molino eléctrico harina y copos Duett 200, de Komo. Un molino eléctrico doble para hacer harina y copos. Cuenta con un perfecto ajuste de las piedras, con los que obtendrá harina muy fina. Además, se puede regular el grosor de la molienda desde molienda gruesa hasta muy fina.

Duett tiene dos modelos entre los que puede elegir:

Los molinos Komo son de una gran robustez y resistencia. Sus creadores, Peter Koild y Hans Mock son reconocidos investigadores alemanes en el campo de los molinos caseros en Alemania y Austria. De su mano llegan constantes innovaciones y mejoras que convierten sus molinos en líderes en el mercado europeo y modelos de referencia para todos los fabricantes.

Los molinos Komo se fabrican de forma manual. Todos los molinos KoMo son probados antes de salir de fábrica. Si por problemas de celiaquía necesitas que el molino haya sido probado sólo con cereales sin gluten, comunícanoslo.

Al molino eléctrico de harina y copos Duett 200 se le puede adaptar:

Más información

Video sobre los molinos Komo

Conoce los distintos molinos Komo y a sus creadores. Para activar los subtítulos en castellano, abajo a la derecha en configuración (el icono de la ruedecita), haz click en "subtítulos".

En Conasi elegimos los molinos Komo y os ofrecemos más información, para ayudaros a elegir el molino que mejor se adapte a vuestras necesidades.

También hemos elaborado un documento para explicar el por qué de los molinos que engarzan las piedras, a diferencia del antiguo sistema de atornillarlas a la madera. 

Moler la harina en casa es el paso siguiente para las personas interesadas en hacerse el pan en casa.  El molino es el compañero ideal de la panificadora, puesto que la harina recién molida conserva todos sus nutrientes, sin oxidaciones ni enranciamientos. En el lujo de moler tu propia harina en casa os explicamos los materiales adecuados para realizar la molienda y como debe ser para el mejor rendimiento y resultados.

Ficha técnica

Características de Molino eléctrico harina y copos Duett 200 - Komo

Capacidad de la tolvaMolino de harina: 1200 g / Molino de copos: 200 g
Capacidad de aplastamiento90 gr / minuto
ContenidoCuenco de cerámica
Diámetro de las piedras85 mm
Garantía12 años en uso doméstico, 2 años en uso comercial.
Materiales: Rodillos y ejes de acero inoxidable. Madera de haya maciza y madera contrachapada de haya tratadas con aceites vegetales biológicos. Piedras de corindón.
Medidas (alto x ancho x largo)40,5 x 22 x 33,2 cm
Molienda por minuto200 gr / minuto
Peso neto17,5 kg
Potencia600 W
RuidoAprox. 72db en molienda fina.

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

01/03/2018

Respuesta a Fabiola

Hola Fabiola, con ninguno de los molinos que vendemos podrá hacer harina de semillas o frutos secos oleaginosos, pues al ser grasos se haría un pasta en las piedras que muelen y no permitiría un uso correcto.
Para este tipo de alimentos le recomendamos las batidoras como Vitamix, Personal Blender o el procesador de alimentos. Saludos

    28/02/2018

    Consulta

    Hola quisiera saber si sirve para oligonosas o cual molino me recomiendan para harina de almendras nueces chia sésamo
    etc. Gracias

      23/01/2018

      Molino harina y copos

      Sólo puedo decir que es magnífico...estoy encantada...la pena es no haberlo descubierto antes.

        12/10/2017

        Muy buena compra

        Todavía no lo he usado mucho pues lo tengo de hace poco tiempo, pero ya puedo decir sin riego a equivocarme que he acertado al comprarlo. El molino es precioso, y funciona más que bien además de la simplicidad en su uso, cosa que se agradece. Se puede regular tanto el grosor de las harinas como el de los copos. Para sacarle todo el partido lo mejor es comprar cereales integrales bio: avena, centeno, amaranto, mijo..., semillas, legumbres...
        Por ponerle un pero: el peso, pesa mucho la verdad, y es para dejarlo fijo en su sitio.
        Espero me dure mucho tiempo, y creo que así será pues se percibe lo bien construido que está. En definitiva, aconsejo su compra de este o cualquiera de los otros molinos Komo, supongo funcionan igual de bien todos.

          16/03/2017

          Respuesta a Luis

          Hola Luis. Sí, ya que los molinos son independientes. De todos modos, te recomendamos consultar con Atención al Cliente en info@conasi.eu, ya que no todos los molinos de cereales permiten hacer copos adecuadamente. Saludos

            15/03/2017

            duda

            hola buenas, si uso el molino para hacer harinas sin gluten, se puede usar el de copos con cereales normales sin que contamine el de harina? un saludo

              Añadir opinión

              Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

              Preguntas

              Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

              El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad

              Descargas

              • Catálogo productos KoMo Descargar

                Catálogo de productos Komo: molinos de cereales, de copos y mixtos. Molinos manuales y eléctricos. Silos y cedazos. Todo para procesar en casa los cereales, para obtener la mejor calidad, siempre harinas y copos recientes, sin oxidación.