Copos de avena germinada, ecológicos

3,40 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

GLC1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Copos de avena germinada, ecológicos

Copos de avena germinada, de calidad ecológica.  Estos copos tienen la peculiaridad de que la avena se ha germinado y posteriormente se ha deshidratado a baja temperatura. El proceso de germinación aumenta el contenido natural de vitaminas, promueve una mejor asimilación de minerales y convierte algunos almidones en azúcares simples haciéndolos más fáciles de digerir. La deshidratación a baja temperatura permite que las vitaminas y enzimas se mantengan intactas, con lo que se mantiene íntegra la calidad nutricional del germinado. Son por ello nuestra elección como los copos de avena más saludables. 

Apropiados para consumir en crudo con leche o bebidas vegetales, yogur,  postres, zumos, batidos, etc. También se pueden utilizar para cocinar recetas dulces o saladas, para espesar sopas, purés, pasteles de verduras, hamburguesas vegetales, pan, galletas, bizcochos, etc.

También disponibles otros mueslis saludables: muesli germinado de frutas deshidratadas, muesli germinado de frutos secos y muesli germinado de chocolate y avellana

Más información

La avena: el cereal aliado para tu salud

Ficha técnica

Características de Copos de avena germinada, ecológicos

ConservaciónGuardar en lugar fresco y seco
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene lactosaNo
Contiene sojaNo
Contiene trigoNo
IngredientesAvena 100% (Avena sativa) de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 381 kcal / Grasas: 7,7 g (de las cuales saturadas 1,6 g) / Hidratos de carbono 60,0 g (de los cuales 2,0 g azúcares) / Fibra: 8,9 g / Proteínas 13,0 g / Sal 0,01 g)
Nombre y dirección del fabricanteGermline SAS - Les Grivelles - 18600 SANCOINS - Francia
Peso neto350 g
Puede contener trazas deGluten, frutos de cáscara, mostaza y sésamo

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

16/10/2018

Deliciosos y muy digestivos

Son un básico en mis desayunos de cereales. Están deliciosos, y las digestiones son ligeras, para nada pesadas como he tenido con otros copos no germinados, incluidos los super finos. Para mí, los mejores.

    20/10/2017

    Ricos

    Muy suaves y ricos. Me gustaron

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Preguntas

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad