Muesli proteico ecológico con avellanas - 33% proteína

8,95 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

ZWM22

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Muesli proteico ecológico con avellanas - 33% proteína

Muesli rico en proteínas, con copos de soja, avellanas, albaricoques, higos y semillas de calabaza, en envase grande de 435 g.  Interesante por su aporte en proteínas, muy superior a otros mueslis, bajo aporte en hidratos de carbono y también alto contenido en fibra. Por estas características se trata de un complemento de alto valor para deportistas, para todos aquéllos interesados en dietas altas en proteínas y dieta paleo.  

Lo consideramos de especial interés para mujeres, debido al contenido de fitoestrógenos de la soja, su ingrediente base. Especialmente recomendable para mujeres deportistas, mujeres en declive hormonal o menopausia.  En cuanto al uso de soja para hombres, si bien tradicionalmente no se ha considerado adecuado el consumo de soja por el efecto femineizante de los fitoestrógenos, actualmente se utiliza la soja en deportes ya que la genisteína (fitoestrógeno de la soja) aumenta la síntesis de óxido nítrico, aumentando el rendimiento y musculación. En estudios científicos encontramos argumentos tanto a favor como en contra en cuanto a la interferencia de estos fitoestrógenos con la testosterona.

El muesli con avellanas supone un:

  • Importante aporte de proteínas de origen vegetal: 33% de proteínas. 
  • Fuente de fibra: 17% de fibra.
  • Bajo contenido de hidratos de carbono: sólo un 9% de hidratos.  Esta proporción es bastante inferior en comparación con otros mueslis (se estima una proporción de un 84% menos hidratos de carbono que la media de otros mueslis), por lo que es muy apropiado para dietas bajas en carbohidratos.
  • Alimento totalmente natural, libre de gluten, lactosa, azúcar, edulcorantes y saborizantes añadidos. 

Elaborado con ingredientes ecológicos: soja procedente de cultivos no transgénicos, avellanas (ricas en flavonoides y grasas saludables), albaricoques, higos que le aportan sabor dulce de forma natural y semillas de calabaza que tienen alto contenido en proteínas, magnesio y zinc. 

El muesli con avellanas se puede tomar como desayuno, en la merienda, tras la práctica de ejercicio o para reponer fuerzas a cualquier hora del día. Puede tomarse solo, con leche fría o caliente (animal o vegetal), yogur o zumos.

Práctico envase con cierre hermético para conservar mejor durante más tiempo y de tamaño grande, con 435 g de producto. 

También disponibles de la marca Zweiglein: el muesli protéico de almendras y vainilla, el muesli proteico con chips de coco y physallis y el muesli protéico de chocolate y avellanas. Y otras marcas y variedades en nuestra sección "Mueslis y copos".

Ficha técnica

Características de Muesli proteico ecológico con avellanas - 33% proteína

Conservación Guardar en lugar fresco y seco
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Ingredientes: Copos de soja, avellanas (10 %), albaricoques (secos), higos (secos) y semillas de calabaza, todos ingredientes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 420 kcal / Grasas: 24 g (de las cuales saturadas 3 g) / Hidratos de carbono 9 g (de los cuales 8 g azúcares) / Fibra: 17 g / Proteínas 34 g / Sal 0,03 g)
Nombre y dirección del fabricante Zweiglein UG (haftungsbeschränkt) - David-Gilly-Straße 1- 14469 Potsdam – Alemania
Peso neto 435 g
Puede contener trazas de Maíz y partes duras de frutas y frutos secos

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas