Por una Navidad con mucha salud

Estas Navidades tan "diferentes" no pierdas la ilusión de sorprender a tus seres queridos. Elige regalos prácticos, conscientes y que ayuden a llevar un estilo de vida saludable porque el mejor regalo que tenemos es la salud.

ADEMÁS, APLAZAMOS EL PAGO DE TUS COMPRAS HASTA 4 MESES

¡Una ayuda extra para las compras navideñas! Financia tus compras superiores a 400€ hasta 4 cuotas al 0% interés con Pagantis.

Regalos saludables para toda la familia

La cocina Conasi llena las casas de aromas de pan y dulces sanos, de colores que emanan los germinados, de terapéuticos zumos y batidos, de fermentos vivos, de conservas y deshidratados de toda la vida, de pucheros a fuego lento que mantienen todos los sabores y nutrientes, y en definitiva, de todas las elaboraciones auténticas y naturales.

ENVOLVEMOS TUS REGALOS DE NAVIDAD GRATIS  

Listos para entregar a esa persona especial. Añádelo en el carrito en el apartado "¿Te lo envolvemos para regalar?" Indícanos si quieres envolver todo el paquete o un artículo. 

Qué mejor regalo que el conocimiento y herramientas para llevar un estilo de vida más saludable y consciente. En Conasi te recomendamos los mejores cursos online sobre alimentación y salud impartidos por profesionales altamente cualificados. Aprenderás cómodamente desde casa, a tu ritmo. ¡Descubre toda la oferta formativa!