Cazuela de porcelana 18 cm con tapa - Eschenbach

57,70 € IVA incluido

57 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

CSSC18

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Cazuela de porcelana 18 cm con tapa - Eschenbach

Cazuela de porcelana Cook & Serve con tapa de 18 cm, cazuela multifunción para cocinar en cualquier tipo de fuego, servir en la mesa y guardar los alimentos en nevera o congelador.  Puesto que la porcelana Eschenbach se procesa a 1380ºC de temperatura, se trata de un material muy duro y resistente. Totalmente impermeable, no tiene la más mínima porosidad, por lo que no absorbe olores ni sabores.  Su alta resistencia al choque térmico hace que temperaturas extremadamente altas o bajas no afecten a este menaje.  Puede pasar del congelador al horno y posteriormente, gracias a su diseño, presentarse directamente en la mesa.

Las medidas de esta cazuela son 18 cm de base y 3,5 cm de altura y el diámetro de la base que toca la encimera es de 14,5 cm (ofrecemos este dato para todo el que quiera comprobar el diámetro de la zona de fuego de su encimera, para adaptarlo y optimizar el consumo de energía). Capacidad: 0,8 litros.   

La tecnología InducTHERM® desarrollada por Eschenbach permite a esta porcelana soportar el tremendo estrés que pueden generar formas de calentamiento tan puntuales, intensas y rápidas como las cocinas de inducción.  Se trata de una aportación novedosa y única el hecho de que se pueda utilizar menaje de porcelana o de cerámica en cocinas de inducción. Eschenbach lo ha logrado gracias a un material  de excepcional resistencia térmica y a sus bases adaptadas. Por lo tanto, con Eschenbach InducTHERM se puede cocinar en todo tipo de fuegos: vitrocerámica, placas eléctricas, gas, inducción, horno, microondas y hasta se puede poner directamente sobre las brasas de la barbacoa, ya que resiste hasta 800ºC de temperatura. 

La superficie de las piezas de porcelana COOK & SERVE de Eschenbach es además muy resistente a la abrasión y no se daña por el uso directo de batidoras, cuchillos u otros utensilios de cocina.

Cocinar y servir. Del horno a tu mesa

Tras cocinar, se puede llevar directamente la cazuela Eschenbach a la mesa o comer en el mismo recipiente.   Su diseño es sobrio y elegante y las piezas son ligeras. Si sobra algo, se puede dejar en la cazuela, tapar, guardar en la nevera y calentar rápidamente en cualquier momento. Esto ahorra tiempo, energía y lavar platos; es ecológico y protege el medio ambiente.

Su almacenamiento es muy práctico, porque se anidan fácilmente unas piezas unas dentro de otras. Además, las tapas tienen medidas comunes para diferentes piezas, de modo que podemos tener sólo una tapa de 16 para la cazuela, olla y cazo de 16 cm, por poner un ejemplo. De este modo, ahorramos en piezas. Las tapas pueden usarse como salvamanteles.

Las cazuelas y las tapas de porcelana Cook & Serve, se pueden adquirir también por separado. También el juego de cazuela con tapa en otros dos tamaños  16 cm y 24 cm.

Características de las cazuelas de porcelana Eschenbach

  • Permiten cocer, asar, calentar y almacenar.
  • Aptas para todo tipo de fuegos, para nevera, congelador y lavavajillas.
  • Material totalmente atóxico, puede ser utilizado por personas con cualquier tipo de alergias.
  • Porcelana resistente al choque térmico.
  • Ahorro de tiempo debido al menor tiempo de cocción.
  • Higiénicas.
  • Respetuosas con el medio ambiente.
  • Diseño atemporal.

ollas eschenbach

Proceso de fabricación de los productos Eschenbach

Desde hace más de 100 años, Eschenbach es una de las empresas líderes de la industria de la porcelana alemana, especializada en la fabricación de porcelana de alta calidad para la hostelería, restauración, así como para uso doméstico.

Hoy en día, el Grupo Eschenbach situado en Triptis (Turingia; Alemania) sigue produciendo las líneas de productos de esta marca y continúa fabricando productos innovadores. Entre ellos se encuentran los productos Cook & Serve l inducTHERM®, un nuevo concepto de porcelana de gran resistencia, que soporta el tremendo estrés causado por la generación de calor selectiva y extremadamente rápida generada en las cocinas de inducción.

COOK & SERVE ha obtenido en 12 meses 10 premios de prestigio y dos nominaciones al mejor diseño:

premios eschenbach

Más información

Ficha técnica

Características de Cazuela de porcelana 18 cm con tapa - Eschenbach

Capacidad0,8 l
DiámetroTapa: 18 cm
Medidas (alto / diámetro)4,5 x 18 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad