Tapa para cazo de porcelana 2G - Eschenbach

18,95 € IVA incluido

18 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

CST164

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Tapa para cazo de porcelana 2G - Eschenbach

Tapa de porcelana para el cazo de porcelana Cook & Serve lnducTHERM® de 2ª generación, el cual no incluye tapa, ya que Escehnbach dispone de diferentes piezas de la misma medida y la tapa puede ser común. Si se adquiere una cazuela o una olla de 16 cm y tenemos su tapa, esta misma tapa puede servir para este cazo. O esta tapa de cazo puede servir para las ollas y cazuelas, suponiendo un ahorro. La única diferencia es que esta tapa para cazo tiene una sola asa y la tapa para olla y cazuela tiene dos asas. 

Tapa para los productos Cook&Serve de 2ª generación, no es válida para los productos de la 1ª generación. Para los productos ya descatalogados de la 1ª generación, la tapa es esta tapa de 16 cm

Esta tapa de 2ª generación se ha optimizado con unas gotitas en el reverso de la tapa, para que cuando se condense el agua vuelva a caer dentro del cazo.

Puedes adquirir la tapa de porcelana por separado, permitiéndote disminuir el tiempo de cocción, evitar salpicaduras al cocinar, y también almacenar los alimentos que queden en el mismo recipiente.

Más información

Características de Tapa para cazo de porcelana 2G - Eschenbach

Diámetro16 cm
MaterialesPorcelana Cook & Serve

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad