Extractor de Zumos Versapers 4G Blanco

375,00 € IVA incluido

ENVÍO DEL ARTÍCULO A CONVENIR CON EL VENDEDOR

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Extractor de Zumos Versapers 4G Blanco

Su propietaria, Concha, lo adquirió hace un par de años y lo ha utilizado 2 veces, pensaba incorporar los zumos a su dieta y al final se decantó por los batidos por lo que desde entonces ha quedado relegado en un rincón de su armario. Tiene todos los componentes excepto la caja original.

La fecha de compra es del 05/11/2015 (Conasi cubre la garantía habitual de este artículo desde esta fecha, 10 años para el motor y 2 años para el resto de componentes). El precio de venta supone un 20% de descuento respecto al precio de compra inicial. 

Las personas interesadas pueden contactar con la propietaria Concha Roses en el tfno 653 919 005 o la dirección de correo c-roper@hotmail.com.

Conasi no es mediador ni se hace responsable de ninguno de los términos ni acuerdos a que lleguen los clientes entre ellos para la compra-venta de este producto. Para cualquier consulta sobre este extractor el comprador debe ponerse en contacto directamente con el vendedor en el tfno indicado. Por favor, no contactar con Conasi pues no disponemos de más información que la mencionada anteriormente.

Ficha técnica

Características de Extractor de Zumos Versapers 4G Blanco

Contenido: Incluye dos jarras, barra presionadora, filtro fino y grueso, dos cepillos de limpieza, manual en castellano, regalo de recetario de zumos y ebook exclusivo de Conasi de recetas de pulpas.
Garantía Uso doméstico. Motor: 10 años de garantía. Resto de componentes: 2 años de garantía.
Materiales: Rodillo extractor de resina de polyetherimide (Ultem GE). Filtros de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán.
Medidas (alto x ancho x fondo) 41,1 x 25,1 x 17,8 cm
Peso neto 6,2 kg
Potencia 150 W
Revoluciones 43 rpm
Tensión 230V

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas