Pack 4 pajitas de acero inoxidable y silicona negra

En stockRecíbelo en 24/48hs

KLA12

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pack 4 pajitas de acero inoxidable y silicona negra

Juego de 4 pajitas de acero inoxidable y silicona negra, ecológicas, reutilizables y resistentes.

Estas pajitas son una alternativa ecológica a las pajitas desechables de plástico. Diariamente se desechan en todo el mundo millones de pajitas de plástico sin tener mucho en cuenta las graves consecuencias que ello tiene en el medio ambiente. Estas pajitas reutilizables de acero inoxidable permiten disfrutar de batidos, zumos, granizados, etc. sin tener que usar y tirar pajitas de plástico.

Fabricadas acero inoxidable 18/8, con boquilla de silicona, flexible, curvada y desmontable, para beber de forma cómoda y facilitar la limpieza. El juego incluye además un cepillo de limpieza de fibra natural de palmera para limpiar las pajitas de forma cómoda.

Este juego de pajitas de acero está disponible con las boquillas de silicona en negro. Y también en nuestra sección de "Pajitas ecológicas" hay disponibles más modelos de pajitas de materiales seguros: juego de 2 pajitas de acero inoxidable, pajitas de centeno, pajitas de papel ecológico o la pajita Calamus de vidrio.

Características de juego de 4 pajitas de acero inoxidable y silicona negra

  • Ecológicas, reutilizables.
  • Materiales seguros, libres de BPA: acero inoxidable 18/8 y silicona.
  • Boquillas curvadas de silicona para beber de forma cómoda. 
  • Boquilla desmontable para una limpieza fácil.
  • No alteran el sabor de las bebidas.
  • Limpieza fácil a mano o en lavavajillas.
  • Con cepillo de limpieza incluido de fibras naturales.
  • Su diámetro permite utilizarlas con líquidos densos, como batidos o granizados. 

Recomendaciones

  • Comprobar que la boquilla de silicona está correctamente instalada antes de usar las pajitas, sobre todo cuando sean utilizadas por niños. En caso de ser utilizadas por niños, usar siempre con la supervisión de un adulto.
  • No utilizar lejía u limpiadores agresivos.
  • Se puede utilizar con todo tipo de líquidos, si bien se recomienda no usar con líquidos calientes (o hacerlo con cuidado) para evitar quemaduras. Al ser de acero inoxidable, no se percibe el calor a través de la pajita y podemos tener una sensación errónea de la temperatura del líquido. 

Productos Klean Kanteen

Klean Kanteen® nos ofrece soluciones sencillas y saludables: termos, fiambreras térmicas y botellas de materiales saludables, totalmente libres de plásticos, 100% libres de bisfenol A, plomo y otras toxinas. Su objetivo es reducir los envases de un solo uso y por lo tanto evitar la contaminación del planeta.

El material que utilizan en sus productos es acero inoxidable 18/8, un material de gran calidad, seguro, duradero, que no absorbe olores ni sabores. Es el mismo material que se utiliza en cocinas y hospitales.

Esta empresa posee el Certificado B, que acredita su alto nivel de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia. Además, el 1% de sus ventas va destinado a organizaciones sin ánimo de lucro que preservan y mejoran lugares salvajes.

Desde Conasi buscamos y elegimos los materiales más seguros para que estén en contacto con los líquidos y los alimentos.

Opiniones

Comentarios

04/08/2018

pajitas de acero inoxidable

De momento bien, mis niet@s les ha gustado

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas