Pajita de acero inoxidable cepillado

2,50 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

QWP41

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Pajita de acero inoxidable cepillado

Pajita de acero inoxidable cepillado, ecológica, reutilizable y resistente, respetando totalmente tu salud y la del medioambiente. 

La pajita está fabricada en acero inoxidable 18/10 con acabado cepillado que le aporta un brillo mate. Se trata de un material seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y de larga duración. No transmiten olores ni sabores a los alimentos.  

La pajitas tiene una altura de 21,5 cm con bordes redondeados. Se pueden lavar en el lavavajillas pero antes es necesario limpiar el interior con ayuda del cepillo de limpieza.

Las pajitas reutilizables son una alternativa ecológica a las pajitas desechables de plástico. Diariamente se desechan en todo el mundo millones de pajitas de plástico sin tener en cuenta las graves consecuencias que ello tiene en el medio ambiente. Estas pajitas reutilizables de acero inoxidable permiten disfrutar de batidos, zumos, granizados, etc. sin tener que usar y tirar pajitas de plástico, ayudando a no incrementar los residuos desde una cocina libre de plásticos

También disponible los juegos de 2 ó 4 pajitas de acero inoxidable cepillado + cepillo. Asimismo, hay más variedad de pajitas en nuestra sección de "Pajitas ecológicas".

Características de la pajita de acero inoxidable cepillado

  • Ecológica, reutilizable.
  • Material seguro, libre de BPA: acero inoxidable 18/10 con brillo mate. 
  • No altera el sabor de las bebidas.
  • Limpieza fácil a mano.

Características de Pajita de acero inoxidable cepillado

Contenido1 pajita de acero inoxidable.
MaterialesAcero inoxidable cepillado 18/10.
Medidas (alto / diámetro)21,5 x 0,5 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad