Pack 4 pajitas de silicona con boquilla desmontable - Azul y verde

9,00 € IVA incluido

9 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

GXS11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pack 4 pajitas de silicona con boquilla desmontable - Azul y verde

Juego de 4 pajitas de silicona con boquilla desmontable, reutilizables y resistentes. Pajita 2 en 1: la pieza alargada corresponde a una pajita recta ideal para smoothies y al colocar la pieza curva, se convierte en una pajita más larga y con boquilla curvada. 

Las pajitas están fabricadas en silicona de grado alimenticio con certificado LFGB, certificación europea con altos estándares de calidad y los colorantes utilizados son de base vegetal. Se trata por tanto, de un material seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y de larga duración. No transmite olores ni sabores a los alimentos. 

Estas pajitas tienen la peculiaridad de que se pueden desmontar en dos piezas dando la posibilidad de elegir qué tipo de pajita usar: una pajita recta utilizando la parte alargada o una pajita con boquilla curvada, uniendo ambas piezas por la marca de flecha. También se pueden unir dos boquillas a la pajita por ambos lados para hacerla más larga y poder utilizarse con vasos altos.

Las pajitas reutilizables son una alternativa ecológica a las pajitas desechables de plástico. Diariamente se desechan en todo el mundo millones de pajitas de plástico sin tener en cuenta las graves consecuencias que ello tiene en el medio ambiente. Estas pajitas reutilizables de silicona permiten disfrutar de batidos, zumos, granizados, etc., sin tener que usar y tirar pajitas de plástico, ayudando a no incrementar los residuos desde una cocina libre de plásticos

En nuestra sección de "Pajitas ecológicas" hay disponibles más modelos de pajitas de materiales seguros: juego de 2 pajitas de acero inoxidable, pajitas de centeno, pajitas de papel ecológico o la pajita Calamus de vidrio.

Características de juego de 4 pajitas de silicona con boquilla desmontable 

  • Ecológicas, reutilizables.
  • Material flexible seguro, libre de BPA ftalatos: silicona de grado alimenticio con certificado LFGB.
  • Boquillas curvadas de silicona para beber de forma cómoda. 
  • Boquilla desmontable para una limpieza fácil.
  • Se pueden lavar en el lavavajillas, si bien antes se recomienda limpiar el interior con ayuda del cepillo de limpieza. Cepillo de limpieza no incluido.
  • No alteran el sabor de las bebidas.
  • Su diámetro de 1 cm sin boquilla, lo que permite utilizarlas con líquidos densos, como batidos o granizados. 

Recomendaciones para usar las pajitas desmontables

  • Comprobar que la pieza curvada que hace de boquilla está correctamente instalada antes de usar las pajitas, sobre todo cuando las pajitas desmontables sean utilizadas por niños. En caso de ser utilizadas por niños, usar siempre con la supervisión de un adulto.
  • No utilizar lejía o limpiadores agresivos.

Ficha técnica

Características de Pack 4 pajitas de silicona con boquilla desmontable - Azul y verde

Contenido4 pajitas de silicona de grado alimenticio.
MaterialesSilicona de grado alimenticio con certificado LFGB.
Medidas (alto / diámetro)Pajita sin boquilla: 15 x 1 cm / Pajita con boquilla: 21,5 x 0,7 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad