Discos de lactancia - Naty

En stockRecíbelo en 24/48hs

WIM1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Discos de lactancia - Naty

Los discos de lactancia ecológicos y desechables Naty son almohadillas protectoras que proporcionan un cuidado eficaz de la mama, para absorber las pérdidas que se producen durante la lactancia materna. Se evita que la ropa se manche con el goteo de leche que se produce entre tomas. Envase de 30 unidades.

Estas almohadillas están fabricadas por completo con materiales naturales, muy importante puesto que permanecen en contacto con la piel durante muchas horas y además se trata de la piel que estará en contacto directo con la boca y mucosas del bebé. Se trata de un cuidado especial y que necesita evitar en todo lo posible cualquier sustancia tóxica, ya que trata tanto una zona muy delicada para la mujer como de la alimentación del niño. 

Son protectores suaves, finos y discretos, pero a la vez muy absorbentes, ya que están hechos con los mejores materiales. 

Por qué elegimos discos de lactancia Naty

Naty nos proporciona el cuidado más sensible, poniendo atención a todos los detalles:

  • Los discos de lactancia están fabricados con fibras totalmente naturales. La fibra de las capas superior e inferior está elaborada a partir de almidón de maíz. La celulosa absorbente interior se obtiene a partir de pulpa de madera procedente de bosques FSC, certificados de cultivo sostenible y es totalmente libre de cloro y blanqueantes. Estos materiales son los mismos que se utilizan en los pañales y las bragas pañal.
  • Alta absorbencia. 
  • Son naturalmente transpirables. El almidón de maíz y la pulpa de madera son materiales que permiten respirar a la piel, a diferencia del plástico, lo que supone una piel más seca, más aireación y por tanto más comodidad.
  • Libres de adhesivos: su forma ligeramente ahuecada hace que no se muevan, sin necesidad de incorporarle adhesivo y por tanto sin tener que agregar productos químicos. 
  • Los materiales empleados son totalmente compostables, renovables, sin productos químicos añadidos y libres de OGM.

Ficha técnica

Características de Discos de lactancia - Naty

Contenido 30 unidades

Opiniones

Comentarios

20/07/2018

Mejorable

Se les nota super naturales
Para mi no resultan cómodos al no tener adhesivo

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas