Panificadora 68125 Compact - Unold + Regalo de levadura y masa madre

99,95 € IVA incluido

99 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

UNP18

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Panificadora 68125 Compact - Unold + Regalo de levadura y masa madre

Panificadora Compact 68125 es la panificadora más pequeña de la marca alemana Unold, con capacidad para panes de 500 g (un consumo semanal de 1,5 - 2 kg de pan aproximadamente). Sería el modelo de elección para una sola persona o cuando no se dispone de mucho espacio en la cocina.

Cuenta con 11 programas predeterminados y un programa individualizado. Su molde es de cerámica Sol Gel libre de tóxicos (color blanco-crema).

Esta panificadora dispone de una función automática que en caso de corte en el suministro eléctrico, le permite continuar el proceso donde fue interrumpido cuando se restablece la energía eléctrica, siempre que el corte no haya sido superior a 20 minutos.

La panificadora Unold compact 68125 tiene un temporizador programable hasta 13 horas, con lo que podrás dejarla programada durante la noche y tener pan recién hecho para el desayuno. 

Características Panificadora 68125 Compact Unold

  • 11 programas predeterminados + 1 individualizado
  • Molde y pala amasadora con revestimiento cerámico Sol Gel, para elaborar panes de 500 g de peso.
  • Temporizador, programable hasta 13 h (puedes dejar programado el pan de noche para tener el pan recién hecho por la mañana)
  • Panel táctil y pantalla LCD
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Permite seleccionar el color de la corteza
  • Una vez terminado el programa mantiene el pan caliente durante una hora
  • Función "Pausa"
  • Programas de la panificadora Compact 68125:
    1. Básico
    2. Pan blanco
    3. Integral
    4. Rápido
    5. Pan dulce
    6. Ultra rápido
    7. Masas
    8. Mermelada
    9. Bizcocho
    10. Pan de molde
    11. Hornear
    12. Individual

Con la compra de la panificadora Compact 68125 incluimos regalo de un sobre de levadura en polvo ecológica (libre de gluten) y un sobre de masa madre de espelta

Ficha técnica

Características de Panificadora 68125 Compact - Unold + Regalo de levadura y masa madre

Peso neto5,1 kg
Capacidad del molde500 g
ContenidoMolde extraíble con revestimiento cerámico, pala amasadora, vaso medidor, cuchara medidora, gancho para extraer la pala amasadora. Manual de instrucciones de uso en castellano con recetas incluidas
GarantíaPanificadora: 2 años.
MaterialesAcero inoxidable. Molde y pala con antiadherente de cerámica Sol Gel
Medidas (alto x ancho x largo)24,8 x 28,7 x 22,5 cm
Potencia410 a 490 W

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

27/01/2020

Satisfecha

Estoy muy contenta con la panificadora, ya he conseguido hacer pan blanco y pan de espelta con semillas, genial y muy rico, ahora estoy intentando hacer bizcochos que aún no domino.
Muy satisfecha con la compra.

    23/01/2020

    Perfecta

    Es lo que buscaba. No ocupa mucho sitio. El primer pan que hice con las indicaciones de Conasi salio perfecto. En el segundo con harina de centeno tuve algun problema que rapidamente me lo solucionaron desde Conasi. Muy buena atención.

      25/08/2019

      Buenísima

      Me encanta mi panificadora , en principio como nunca había usado antes tuve problemillas pero de conasi me ayudaron y ahora acabo de hacer un pan de trigo sarraceno y me salió bueno y un bizcocho con frutos secos que también me salió bueno , así que estaré buscando otras recetas , la atención de conasi es muy buena , recomiendo tanto la página como la panificadora

        05/04/2019

        Perfecta

        Ideal para cocinas pequeñas y parejas. Funciona de maravilla, fácil de desmoldar y perfecta para panes sin gluten en el programa individualizado. Es tan pequeña que cabe en cualquier mueble. Estoy encantada, y que sea de materiales como cristal y metal... es un plus.

          07/02/2019

          todo de maravilla

          Todo correcto, la reecibi raptdo y en perfectas condiciones. Es una maravilla el pan que hace, yo lo hago integral y es una delicia. Muchas gracias por todo.

            11/12/2018

            Panificadora pequeña

            La máquina me llegó perfecta y muy rápido.
            Las instrucciones son ininteligibles.no estoy familiarizada con las masas y por eso me la compre, pero no es fácil entender cómo hacerlo.Aun no me he atrevido.

              31/10/2018

              Panificadora backmeister pequeña

              Estoy encantada pero encuentro la información sobre uso de la máquina insuficiente y un poco confusa. En su blog la información que encuentro es para la panificadora Sana. Estoy intentando hacer pan de centeno puro y hasta ahora los dos panes que he hecho
              han salido crudos en el centro..ya sé que es un pan difícil

                21/09/2018

                ¡Me encanta!

                Nunca había utilizado una panificadora, y por los comentarios que había leído en diferentes foros pensaba que el primer pan no me saldría bien, pero... sí, me salió genial, aunque más pequeño de la capacidad de la cubeta porque las cantidades fueron insuficientes.
                Las recetas que vienen en el manual no me han servido, ya que hablan de tipos de harinas de Alemania, Austria... con denominaciones que aquí no utilizamos. Busqué otra receta en internet, y con el segundo pan di con las cantidades justas para un pan de trigo integral. Son las siguientes:
                - 260 gr de agua (ojo, gramos, no ml)
                - 1 cucharada de aceite
                - 3/4 cucharadita de sal
                - 225 gr de harina integral de trigo
                - 150 gr de harina de fuerza
                - 3/4 cucharadita de levadura seca

                Por ahora solo he hecho este tipo de pan, ahora quiero probar a añadirle nueces, semillas, probar con espelta, centeno... Iré descubriendo cosas nuevas.

                Apenas hace ruido, se ponen los ingredientes y lo hace todo sola. Se limpia muy muy fácil, y también es muy fácil sacarle la pala amasadora al final del horneado (le pongo previamente mantequilla en el eje, como recomienda el manual).

                Estoy muy muy satisfecha, y la volvería a comprar sin dudar. Eso sí, la cantidad de pan es para una o dos personas, o tres que no coman mucho pan. Ideal para personas que vivan solas o parejas.

                A mí no me llegó el regalo de levadura y de masa madre :(

                  21/08/2018

                  Respuesta a Marian

                  Hola Marian,
                  Se pueden hacer todo tipo de panes en cualquiera de los modelos de panificadoras que vendemos, pues aunque el pan sin gluten es más complejo de conseguir, haciendo unas mezclas adecuadas y escogiendo el "programa individualizado" podemos obtener buenos resultados, siempre teniendo en cuenta que son panes más densos, húmedos y no tan esponjosos como los otros.
                  En este artículo de nuestro blog encontrará más información;
                  https://www.conasi.eu/blog/recetas/panes-y-masas-de-panaderia/trucos-para-elaborar-el-pan-sin-gluten-en-panificadora/
                  Este modelo es ideal para una sola persona pues su capacidad del molde es solo de 500g.

                  El único modelo de panificadora que tiene programas específicos para hacer pan sin gluten es este; Panificadora 68456 Edel - Unold
                  Saludos.

                    10/08/2018

                    pregunta

                    Hola, me gustaría saber si también se pueden hacer panes de trigo sarraceno, avena (quizá mezclado o solo), centeno, de maíz y de arroz..estoy a punto de comprarla, creo que para mi sola seria suficiente..aunque otros modelos son más sugerentes, lo estoy valorando...gracias

                      12/06/2018

                      Bien, tras los primeros intentos

                      Poco a poco se va uno acercando a las medidas óptimas con los ingredientes de que se dispone.

                        25/05/2018

                        Buena panificadora

                        La panificadora cumple con lo esperado, su reducido tamaño la hace ideal para cocinas pequeñas. Lo único que hay un error en las instrucciones en español y la numeración de los programas no es correcta, salta de 6 al 8

                          16/04/2018

                          Satisfecha con la compra

                          Somos 2 personas en casa y no hay mucho espacio en la cocina. Este modelo nos viene genial. Nunca había usado una panificadora, y al principio tuve que tirar un pan y un bizcocho (integrales) que no subió o quedó crudo. Ahora hago 1 pan cada día y me voy atreviendo a hacer experimentos con nuevas harinas y otros ingredientes. Sé que me he buscado otro trabajo más, pero es impagable el olor a pan que se respira en casa y la delicia de comerlo recién horneado. Muy agradecida a Conasi y su preocupación por los productoa saludables.

                            06/11/2017

                            Respuesta a Mar

                            Hola Mar, las receta básicas la encuentras en el documento que te llegó adjunto, a continuación de las recomendaciones las puedes encontrar. Si no las encuentras, escríbenos un email a info@conasi.eu y te lo envíamos de nuevo, vale? Saludos

                              06/11/2017

                              Recetas

                              Acabo de recibir la panificadora. ¿Donde podría encontrar recetas? Las que encuentro son para moldes de una capacidad mayor y quiero las medidas exactas para estrenarme haciendo pan. Gracias.

                                10/10/2017

                                Es perfecta!!

                                Ha cumplido todas mis expectativas. Es pequeñita y va de maravilla. Qué cambio con el pan. Muy contenta, buena compra sin duda.

                                  26/09/2017

                                  Respuesta a Laura

                                  Hola Laura, se puede hacer pan sin gluten con cualquiera de nuestras panificadoras de Unold con el programa individualizado, este es el más adecuado, aunque el fabricante en el manual de instrucciones también indica con el programa básico. Saludos

                                    23/09/2017

                                    Panificadora

                                    Buenas tardes! Es posible hacer pan sin gluten

                                      01/03/2017

                                      Perfecta

                                      Es una buena panificadora, buena relación calidad-precio, además de hacer diversos tipos de panes, como muchas, sabemos que con su anti adherente cerámico, no nos iremos intoxicando como pasa con el teflón

                                        Añadir opinión

                                        Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                                        Preguntas

                                        Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

                                        El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad