Panificadora 68425 Compact Plus - Unold

Panificadora Compact Plus 68425 de Unold. Cuenta con 12 programas predeterminados y un programa individualizado. Molde con antiadherente de cerámica Sol Gel libre de tóxicos.

119,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

UNP19

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Panificadora 68425 Compact Plus - Unold

La panificadora Compact Plus 68425 de Unold, incluye 12 programas predeterminados y un programa individualizado.

El molde tiene una capacidad para elaborar entre 500 g y 1.000 g de pan, y tiene revestimiento cerámico Sol Gel, libre de sustancias tóxicas y que no utiliza nanotecnología. Por la capacidad de su molde, la panificadora Compact Plus 68425, es apropiada para unas dos o tres personas y un consumo semanal de pan de 2 a 4 kgs.

Si durante el funcionamiento de la panificadora, hay un corte en el suministro eléctrico, la Compact Plus dispone de una función automática que hace que el aparato se ponga en marcha automáticamente cuando se restablece la alimentación eléctrica, y continúe el proceso donde fue interrumpido, siempre que el corte no haya durado más de 20 minutos.

El modelo Compact Plus 68425 incluye también un temporizador programable de hasta 13 horas. Podrás dejar la panificadora programada, y tendrás pan recién hecho cuando llegues a casa del trabajo, o si la dejas programada durante la noche tendrás el pan listo para desayunar.

Características Panificadora Compact Plus 68425 Unold

  • 12 programas predeterminados + 1 individualizado
  • Molde y pala amasadora con revestimiento cerámico Sol Gel, para elaborar panes de 500 a 1.000 g de peso.
  • Temporizador, programable hasta 13 h (puedes dejar programado el pan de noche para tener el pan recién hecho por la mañana)
  • Panel táctil y pantalla LCD
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Permite seleccionar el color de la corteza
  • Una vez terminado el programa mantiene el pan caliente durante una hora
  • Función "Pausa"
  • Programas de la panificadora Compact:     
  1. Básico
  2. Pan blanco
  3. Integral
  4. Rápido
  5. Pan dulce
  6. Ultra rápido I
  7. Ultra rápido II
  8. Masas
  9. Mermelada
  10. Bizcochos
  11. Pan de molde
  12. Hornear
  13. Individual

Con la compra de la panificadora Compact 68125 incluimos regalo de un sobre de levadura en polvo ecológica (libre de gluten) y un sobre de masa madre de espelta.

Más información

Unold es marca lider en el mercado europeo en la fabricación de panificadoras.

Elegimos la panificadora Compact Plus 68425 ya que el material del revestimiento de su molde, la cerámica Sol Gel, es un material que nos certifican que no utiliza nanotecnología, no desprende tóxicos y es más resistente.

Ficha técnica

Características de Panificadora 68425 Compact Plus - Unold

Capacidad del molde 500 – 1.000 g
Contenido: Molde extraíble con revestimiento cerámico, pala amasadora, vaso medidor, cuchara medidora, gancho para extraer la pala amasadora. Manual de instrucciones de uso en castellano con recetas incluidas
Garantía Panificadora: 2 años. Molde y pala: 6 meses
Materiales Acero inoxidable. Molde y pala con antiadherente de cerámica Sol Gel
Medidas (alto x ancho x fondo) 34,5 x 37 x 25 cm
Peso neto 7,3 kg
Potencia 460 a 545 W

Opiniones

Comentarios

28/03/2017

Panificadora Compact Plus 68425 Unold

Estoy satisfecho con la compra. La panificadora está hecha con buenos materiales. Sobre todo me gusta la carcasa de acero inoxidable. Es fácil usarla. Solo hay que poner los ingredientes por orden, seleccionar el programa y las opciones, según lo que uno quiera, todo ello en pocos pasos. No es muy ruidosa al amasar. En cuanto al pan solo he usado el programa integral y más o menos me ha salido un pan decente de centeno y trigo, que tendré que mejorar :) Para que salgan bien las recetas hay que ajustar la proporción de los ingredientes. Otra cosa que me ha gustado es el manual, ya no se incluyen manuales así, aunque tenga alguna errata la traducción. Por lo demás gracias por el servicio de Conasi.

Un saludo

05/03/2017

Panificadora Unold

He probado diferentes tipos de panes, especialmente integrales, y todos han salido bien.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas