Panificadora 68511 Extra - Unold

179,95 € IVA incluido

179 conasitos

Agotado.

UNP14

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Panificadora 68511 Extra - Unold

Panificadora sin teflón. Esta panificadora estaba equipada con molde de Quantanium hasta Noviembre de 2014. A partir de este momento, Unold ha cambiado a molde de cerámica Sol Gel, el cual según nos informan, no está elaborado con nanomateriales, no desprende toxicidad y su duración es superior al Quantanium. Única panificadora con dos moldes.

Elabora el pan más saludable con las mejores panificadoras. La panificadora Extra es el tradicional modelo 8660 de Unold renovado en el año 2009.  Unold nos asegura la mejor calidad y menor toxicidad en sus materiales.

  • Panificadora adecuada para familias de 4 ó más personas o para un consumo semanal de unos de 4 kg de pan o superior.  O bien para personas que aun consumiendo menos pan prefieren hacerlo con menos frecuencia
  • La panificadora Extra es la única equipada con dos moldes.  De esta forma se puede elegir elaborar un pan grande o dos panes más pequeños y diferentes, a la vez.

Características de la Panificadora 68511 Extra - Unold

  • Panificadora con 9 programas (pan, bizcocho masas y mermeladas) + 1 programa individualizado.
  • Dos moldes: un molde horizontal con dos palas amasadoras. para 800 - 2.000 gr de pan,  y otro molde con dos cavidades, con una pala amasadora en cada cavidad y de 350 - 500 gr cada uno.
  • Equipada con 3 juegos de palas amasadoras: 2 juegos para el molde grande (para elaborar panes de tamaño grande o pequeño) y un juego para el molde doble.
  • Permite seleccionar el tamaño del pan.
  • Permite seleccionar el color de la corteza.
  • Permite programar el funcionamiento para retrasar el inicio. Temporización hasta 13 horas (ideal para hacer el pan de noche).
  • Mantenimiento del calor automático durante una hora.

Reconocimientos de la panificadora 68511 Extra

La panificadora Extra es el modelo más robusto y versátil de las panificadoras del mercado. Ha recibido el premio de Haus&Garten en el año 2011 a la mejor panificadora.

Con la compra de la panificadora te enviamos:

  • Las recetas básicas de Conasi.
  • Nuestros consejos para el mejor uso de la máquina y cómo cuidar los moldes y el antiadherente.

Más información

Conasi elige Unold como marca líder en el mercado europeo en la fabricación de panificadoras.

Os ofrecemos 4 modelos diferentes y os damos unas indicaciones para ayudaros a elegir la mejor para vosotros.

Características de Panificadora 68511 Extra - Unold

Capacidad del moldeMolde grande: aprox 800 g - 2.000 g / Molde doble: aprox 350 g - 500 g
Peso7,5 Kg
Contenido1 molde de hornear grande, 1 molde de hornear doble, 2 palas de amasado para el molde doble, 2 palas de amasado grandes y 2 palas de amasado pequeñas para el molde grande, vaso medidor, cuchara dosificadora, gancho para extraer palas amasadoras, manual de instrucciones con recetas en castellano
Garantía2 años.
MaterialesAcero lacado en blanco, tapa polipropileno, moldes y palas con antiadherente de cerámica Sol Gel
Medidas (alto x ancho x largo)34 X 41 X 22 cm
Potencia700 W

Opiniones de clientes

23/12/2019

Encantada

Es mi segunda panificadora, y mi segunda Unold, las dos adquiridas en Conasi. El periodo de adaptación ha sido inexistente ;) solo tuve que aumentar un poco las cantidades con la misma proporción de la receta anterior. Yo uso levadura madre de verdad de la buena (no en polvo) y todo genial. De momento solo he utilizado el molde grande en versión pan pequeño (que es enorme comparado con el de la panificadora anterior, la Top Edition) y la verdad es que estoy muuuy contenta.

    14/12/2019

    Panificadora

    Maravillosa.

      13/12/2019

      Respuesta a Marta

      Hola Marta, es posible que en la panificadora “Extra” la base del bizcocho quede demasiado hecha, ya que para que un bizcocho tan grande como el que puede hacer esa máquina no quede crudo, puede pasar que se queme por fuera (favorecido por el azúcar del bizcocho). Esto se soluciona haciendo un programa individualizado y poniendo 45-50 minutos de horneado en lugar de los 60 habituales (es decir, amasar 10 minutos y hornear 50 minutos, esta es nuestra forma favorita de hacer bizcochos en la panificadora). Si a pesar de eso siguiera con el mismo problema, por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico. ¡Esperamos que le salgan muy ricos y en su punto!

        01/12/2019

        El bizcocho sale quemado por debajo a pesar de estar en Hell, el

        Lo estoy usando bastante y tengo varias dudas: 1ª Hasta ahora todos los bizcochos que he hecho salen quemados por abajo y menos por el lateral, tengo que cortar 0.5cm del fondo y tirarlo...sabemos lo nocivo q es. El resto sale bien, muy esponjoso...pero por el motivo q he dicho últimamente descarto la maquina para bizcocho.
        El Pan sale bien. El integlal lo hago con el programa personalizado y le pongo 3 levados de 1h.59´cada uno, para hacerlo mas digestivo...no sé si hago lo correcto.

          03/01/2019

          Panel alemán

          El panel en alemán es un poco fastidio, pero con paciencia te acabas haciendo con él. Es una gran máquina que nos está dando muchas alegrías. Sin duda un acierto y Conasi muy bien con el servicio.

            06/12/2018

            Todo perfecto

            Levantarse con el pan recién hecho para tomarlo con aceite y tomate no tiene precio. Es facil de utilizar aunque las instrucciones y las explicaciones anexas en la factura son algo confusas a veces. Estoy empleando la programación del pan diferida y es cierto que el pan no sale tan perfecto y supongo que se debe a la humedad extra que reciben los productos hasta que empieza el programa afecta a su funcionamiento. Tengo ciertas dudas porque vienen tres tamaños de palas de amasado y en ningún sitio indica exactamente para qué tamaños son. Asimismo dicen que no dejes el molde con agua dentro porque se estropea y cuando lo programas no queda más remedio que dejarlo así. Pero de momento mis hijos son felices y tienen pan casero para el desayuno y el bocata del cole. Y servicio Conasi de 10. Muchas gracias.

              09/11/2018

              Maquína y soporte técnico genial

              La panificadora muy bien, ya he hecho 4 panes y han salido buenísimos, lo menos bueno que la pantalla es muy pequeña y está en Alemán, con el uso y vuestras recomendaciones se aprende fácil, y agradecer el soporte técnico por parte de Conasi que es extraordinario, muy contento con la compra y con Conasi, gracias

                07/09/2018

                Respuesta a Andrés

                Hola Andrés, es normal que el pan se quede blanco por arriba pues la resistencia está abajo y por arriba queda menos tostado. Las panificadoras no tienen sistema de calentamiento en la tapa por razones de seguridad.
                Puede pintarlo con huevo batido y así tomará más color. Saludos

                  03/09/2018

                  tueste

                  En la panificadora en función horneado el pan se queda blanco incluso con función tueste alto

                    02/08/2018

                    Respuesta a Laura

                    Hola Laura,
                    Se puede hacer pan integral 100% en cualquiera de las panificadoras Unold de nuestra web pues tienen un programa específico para panes integrales y también el programa individualizado que permite poner un mayor tiempo de fermentación, y en esta panicadora Extra 68511 es de 6 horas el máximo de fermentado. Saludos

                      26/07/2018

                      Pan 100% integral

                      Hola, ¿se puede hacer con esta panificadora pan 100% integral con harina de centeno o espelta? Gracias

                        30/06/2018

                        Dos panes diferentes por el tiempo de uno

                        Me ha gustado la posibulidad de hacer dos panes diferentes a la vez. Programa personalizado para pan con MM

                          09/04/2018

                          Respuesta a Txell

                          Hola Txell, escríbenos a atención al cliente en el info@conasi.eu o llámanos al 953 102 560 explicandonos tu problema para que podamos darte una solución. Saludos

                            06/04/2018

                            Defecto en el producto

                            Compré una panificadora y la bandeja doble ha salido defectuosa pq se ha pelado la capa en un solo uso.

                              05/02/2018

                              Respuesta a Eva

                              Hola Eva, sí que se puede hacer pan con la masa madre elaborada en casa. Y también se pueden adaptar las recetas que hace actualmente en el horno para hacerlas en la panificadora, pero es a fuerza de hacer pruebas, pues en la panificadora al ser un espacio tan pequeño hay más humedad y no tiene obviamente las mismas condiciones que el horno. Y también debemos ceñirnos a una capacidad mínima y máxima según el molde.

                              Le recomendamos comenzar con nuestras recetas básicas (en cuanto a proporciones) que enviamos en nuestro archivo de recomendaciones y una vez se consiga un buen resultado hacer los cambios pertinentes de acuerdo a sus recetas. Saludos.

                                02/02/2018

                                Puedo hacer pan con masa madre elaborada por mí?

                                Quisiera saber si se puede hacer pan con masa madre elaborada por mi??
                                Puedo adaptar cualquier receta de las que hago a mano a la panificadora? ? Supongo que tiene que ser algo complicado hasta cogerle el punto para que salga como en mi horno?
                                Esa es la duda que tengo antes de adquirirla. Nunca he tenido una panificadora. Muchas gracias

                                  18/11/2017

                                  Buena maquina

                                  La maquina esta bien, me gusta como funciona y los panes salen bien. Llevo 1 mes con ella haciendo panes y salen perfectos. La cubeta es genial ya que es super antiaderente y encima mas saludable. La única pega que le pongo es que en el cuadro mandos esta todo en Alemán. Podrían poner una pegatina con los nombres en castellano o amenos en ingles y también creo que ya que se exporta a otros países debería poder elegir el idioma en el display. Es cierto que el manual esta en varios idiomas pero la manipulación del día a día requiere acostumbrarse a reconocer los programas.
                                  Por lo demás estoy muy contento, de momento con el producto.

                                    11/11/2017

                                    Compra perfecta!

                                    Estoy muy contenta con la panificadora! Muy facil de usar... sobre todo por las explicaciones tan faciles que envian Conasi (el manual de instrucciones original es un poco mas lioso). Y en el blog de conasi tb te ayudan con las recetas que hay publicadas. Me encanta hacer pan saludable en casa!

                                      22/09/2017

                                      Excelente

                                      Muy contento

                                        28/03/2017

                                        pan sin gluten

                                        ¿Pueden hacerse panes sin gluten?

                                          24/03/2017

                                          Respuesta a Yago

                                          Hola Yago,
                                          Una cosa es hacer masa para pizzas, pan y cualquier preparación ....que sí se puede hacer con la panificadora Extra 68511 (y con casi todos los modelos) pues tiene un programa especifico de "masas".

                                          Y otra cosa distinta es hacer masa madre, en la única panificadora de las que tenemos que se puede hacer la masa madre es en la Sana.
                                          En este artículo del blog puede ver más información de cómo hacerla;
                                          https://www.conasi.eu/blog/consejos-de-salud/tutorial-como-elaborar-la-levadura-madre/
                                          Saludos

                                            0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                            24/03/2017

                                            Puedo hacer masa de pizza y pan para hornear

                                            Queria saber si es posible hacer masa de pan y pizza y para poder hornear posteriormente en el horno. Por ejemplo masa madre, dejando fermentar en frigorífico.

                                            Gracias

                                              03/03/2017

                                              Respuesta a Rafael

                                              Hola Rafael, sí los moldes son de cerámica sol-gel. Saludos

                                                02/03/2017

                                                unold 68511

                                                son los mldes de ceramicagel ?

                                                  28/09/2016

                                                  Respuesta a Maria José

                                                  Mª José, tendrías que dirigirte a Atención al Cliente, ya que es una consulta y no sabemos tu correo ni apellido para contactarte. Necesitamos saber la receta que usas y tipos de harina. Te daremos unos consejos para ajustar tu receta y mejorar el resultado que nos refieres. Escribe a info@conasi.eu, por favor.

                                                    1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                    27/09/2016

                                                    Un poco defraudada

                                                    Buenas tardes. Estoy un poco defraudada con el resultado. En estas semanas he hecho varios panes con el nivel de tostado medio, y siempre ha salido muy blanco y blando por arriba, a pesar de haber probado diferentes masas, programas, etc. El resto del pan, tanto la base como los laterales está bien tostado, por lo que si programo el 3er nivel de tostado para mejorarlo por arriba, me temo que el resto se hará demasiado. ¿Cual puede ser el problema?


                                                      27/07/2016

                                                      Ideal para mis intereses

                                                      Ésta ha sido la primera panificadora que he comprado y me llamó la atención por el molde doble (permitiendo elaborar a la vez un pan de 500 gr blanco y otro del mismo tamaño integral) y que los moldes tuvieran un recubrimiento cerámico. Después de probarla un par de semanas, estoy encantada. El pan sale estupendo (al no tener experiencia con panificadoras tenía un poco de miedo a las posibles diferencias), es muy muy fácil de utilizar y de programar para que el pan esté recién hecho por la mañana.
                                                      La pega que podría ponerle (que es un mal menor) es que al sacar las palas del pan hecho, se destroza un poco, pero en fin, el pan se disfruta igual.
                                                      Por último, la ventaja de contar con un soporte humano directo (por parte de CONASI), compensa y merece la diferencia de precio que puede existir entre comprarlo en Internet en plataformas multinacionales (eg Amazon etc) o comprarlo en mi caso a CONASI.
                                                      O sea, que estoy encantada con la panificadora en concreto y con CONASI como proveedor de ésta.

                                                        27/05/2016

                                                        Comentário sobre mi panificadora

                                                        Funciona de maravilla ,el pan sin gluten, que es el que con más asiduidad preparo,sale perfecto !!!!!!!! Ha sido todo un acierto confiar en ustedes,muchas gracias !!! Reciban un saludo y mi gratitud . Hasta pronto .

                                                          19/04/2016

                                                          Respuesta a Begoña

                                                          Hola Begoña, con esa panificadora si que podrías hacer pan sin gluten pero si te parece, escríbenos a info@conasi.eu y nuestro equipo de atención al cliente te dará una información más detallada o resolverán otras dudas que tengas antes de hacer tu compra. Un saludo

                                                            19/04/2016

                                                            Pan sin gluten

                                                            Hola, me interesa mucho esta panificadora pero veo que no tiene ningún programa para pan sin gluten. Al ser celiaca es lo que mas me interesa. Yo ahora tengo la del Lidl y utilizo los programas sin gluten (mezcalas comerciales y de harina de arroz y maiz) y el rápido para el pan de trigo sarraceno, arroz integral. ¿En esta podría seguir haciendo este tipo de panes?

                                                              1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                              28/12/2015

                                                              Respuesta a Rafa

                                                              Hola Rafa, con la panificadora puedes hacer la masa de la pizza. Estamos haciendo una receta de pizza con panificadoras que publicaremos en nuestro blog muy pronto www.conasi.eu/blog

                                                                0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                25/12/2015

                                                                pizza

                                                                Se pude hacer bases de pizza con esta panificadora?,viene la receta incluida con la panificadora?

                                                                  23/12/2014

                                                                  Cuando volveréis a tener en stock?

                                                                  Estaría interesada en adquirir esta panificadora, cuando volveréis a tener en stock, gracias. Nunca e tenido una pero no quiero que se me quede pequeña.

                                                                    12/10/2014

                                                                    Perfecta para pan sin gluten

                                                                    Esta panificadora hace un pan sin gluten buenísimo. Tanto con mezclas comerciales como con mezclas de harinas caseras. Es fácil de usar, los programas son sencillos y se desmolda fácilmente. La mejor que hemos usado.

                                                                      12/10/2014

                                                                      Perfecta para pan sin gluten

                                                                      Esta panificadora hace un pan sin gluten buenísimo. Tanto con mezclas comerciales como con mezclas de harinas caseras. Es fácil de usar, los programas son sencillos y se desmolda fácilmente. La mejor que hemos usado.

                                                                        1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                        20/02/2014

                                                                        Fantástica

                                                                        Ya hice mi primer pan, con harina de centeno y espelta integral, también le eche nueces, pasas, semillas de lino y de sésamo. Quedo fantástico.

                                                                          25/09/2013

                                                                          Gracias por las recomendaciones que me habeis mandado ¡¡ahora entiendo por que se me estropeo el molde de mi anterior panificadora!! ¿por que no las publicais?

                                                                            1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                            12/08/2012

                                                                            Extra

                                                                            Todo bien, el molde doble perfecto. Sugeriría otros tipos de moldes para bollos o panecillos. Gracias por la rapidez.

                                                                              1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                              Añadir opinión

                                                                              Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                                                                              Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                                                                              El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad