Ecocube de albahaca

Pequeña maceta cúbica de madera, con sustrato y semillas de albahaca para cultivar tus aromáticas ecológicas en casa.

7,95 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

FGC1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Ecocube de albahaca

Ecocube albahaca te permitirá cultivar de forma fácil en tu casa albahaca para aderezar tus platos. Buen acompañamiento para platos de tomate, pasta, ensaladas, pescado, salsa pesto y pizzas.

Ecocubo es una idea original que te permite cultivar en cualquier rincón luminoso de tu casa tus plantas aromáticas preferidas.

Utilizar plantas aromáticas en nuestra cocina diaria es muy interesante, porque tienen numerosos beneficios en la salud. La albahaca tiene propiedades como tónico estomacal, estimulante, digestivo, antiséptico, antivomitiva, anticoagulante, diurética, cicatrizante, analgésica, o  sedante. Con Ecocubo tendrás albahaca a mano en casa, para usar fresca cuando la necesites.

Ecocubo es un cubo de madera de aliso (Alnus glutinosa) que incluye semillas ecológicas de albahaca (Ocimum basilicum) y un sustrato con vermiculita, que ayuda a la retención de la humedad. La madera de aliso es conocida por ser muy resistente al agua, por lo que Ecocube resiste sin ningún problema el riego de la planta.

Cómo usar el Ecocube

Cultivar con Ecocube es muy sencillo: sólo hay que retirar la etiqueta del cubo, regar y colocar en un lugar cálido y luminoso. Tras aproximadamente 14-20 días comenzarán a brotar las pequeñas plantas de albahaca.

Ecocubo permite además cambiar la planta a una maceta más grande o a la tierra directamente, cuando sea necesario. No es preciso sacar la planta del cubo de madera, ya que es 100% biodegradable, incluso se convertirá en un fertilizante muy valioso para la planta.

Tienes disponible Ecocubo chile, romero, orégano y aloe vera. Si lo prefieres tienes también disponible albahaca de cultivo ecológico, lista para consumir.

Ficha técnica

Características de Ecocube de albahaca

Materiales Cubo: madera de Aliso / Sustrato: vermiculita / Semillas: Ocimum basilicum
Medidas 7,5 x 7,5 x 7,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas