Ecocube de chile

Maceta de madera con sustrato y semillas ecológicas de chile, para cultivar los picantes en casa.

7,95 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

FGC3

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Ecocube de chile

Con Ecocube chile podrás cultivar chile en casa para usar fresco y recien cogido en tus platos favoritos.

Ecocube es un cubo de madera de aliso (Alnus glutinosa), que incluye semillas orgánicas de chile (Capsicim annuum) y un sustrato especial con vermiculita, que faciita la retención de humedad. La madera de aliso, es conocida por ser muy resistente al agua, por lo que no habrá ningún problema al regar la planta.

Cómo usar el ecocube

El chile es una planta fácil de cultivar en el interior, y más con Ecocube. Tan sólo tienes que retirar la etiqueta del cubo, regar y colocar en un lugar cálido y luminoso. Las semillas comenzarán a brotar en un periodo de 15 a 25 días. Una vez que hayan germinado es importante que las plantas reciban gran cantidad de luz a lo largo del día.

Si en unos meses la planta crece tanto que hace necesario traspantarla, no tendrás que sacar la planta del cubo de madera si no quieres hacerlo. Puedes meter el cubo en una maceta más grande o directamente en la tierra, ya que la madera es 100% biodegradable. Incluso se convertirá en un fertilizante muy valioso para la planta.

Utilizar especias en nuestra cocina diaria es muy interesante, por sus beneficios en la salud, en concreto la capsaicina del chile se considera un analgésico poderoso así como un fitonutriente anticancerígeno. Con Ecocube podrás cultivarlo de forma sencilla en cualquier rincón luminoso de tu casa.

Tienes también disponible Ecocubo romero, aloe vera, orégano y albahaca.

proceso ecocube

Ficha técnica

Características de Ecocube de chile

Materiales Cubo: madera de Aliso / Sustrato: vermiculita / Semillas: Capsicim annuum
Medidas 7,5 x 7,5 x 7,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas