Brownie ecológico

A partir de 6 unidades: 10% descuento. Brownie ecológico ¡Especial para amantes del chocolate! y de la mejor calidad ecológica.

4,00 € IVA incluido

Descuentos

A partir de 6 unidades: 3,60 € (Descuento del 10%)

En stockRecíbelo en 24/48hs

BKD4

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Brownie ecológico

Preparado para hacer brownie. Elaboración rápida y muy sencilla en el horno o en panificadora. En el paquete viene la explicación para la elaboración en horno. 

Para la preparación en panificadora, poner en el molde el contenido de paquete y los demás ingredientes. Seleccionar el programa BACKPULVER (Bizcocho). Dejar enfriar 15 minutos y desmoldar.

Con cada paquete se obtiene un brownie de unos 800 g.

Es apto para celíacos y para personas con alergia al huevo o intolerancia a la lactosa. En el caso de alergia al huevo o intolerancia a la lactosa, se puede preparar sin huevo ni leche, añadiendo al contenido del paquete 150 g de margarina y 100 ml de agua o leche vegetal. Mezclar, colocar la masa en un molde y hornear de 20 a 25 minutos.

Este producto ha recibido el premio "Free From Food Award 2017" en Berlín, en la feria de productos para personas con alergias e intolerancias.

Más información

En Conasi elegimos Bauckhof porque consideramos que son los productos de mejor calidad, procedentes todos de agricultura ecológica y en gran parte también agricultura biodinámica, con aval Demeter.

Ficha técnica

Características de Brownie ecológico

Conservación Almacenar en un lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido Si
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Contiene trigo No
Ingredientes: Azúcar moreno*, fécula de maíz*, harina integral de arroz*, gotas de chocolate amargo* 15% (azúcar moreno*, masa de cacao*, manteca de cacao*, emulsionante: lecitina de girasol*), cacao en polvo* 8%, agente espesante: goma de guar*, sal marina, vainilla de Bourbon*. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 410 kcal / Proteínas: 4,2 g / Hidratos de carbono: 85,3 g (de los cuales azúcares: 55,0 g) / Grasas: 4,8 g (de las cuales saturadas: 2,9 g) / Fibra: 4,2 g / Sal: 0,1 g
Nombre y dirección del fabricante Bauck GmbH & Co. KG - Duhenweitz 4 - 29571 Rosche - Alemania
Peso neto 400 g
Puede contener trazas de Proteína de leche

Opiniones

Comentarios

23/02/2017

Riquísimo

Chocolate chocolate. Riquísimo y no empalaga. Para darte un capricho de vez en cuando perfecto.

02/10/2016

Bueno!!

Muy fácil de hacer y está muy bueno.

03/03/2016

Buenísimo

Muy fácil de hacer y realmente bueno. Lo probé en su versión vegana.

10/07/2013

Brownie ecológico con poco tiempo

Si tienes poco tiempo y eres golosa como yo, pero a la vez te gusta cuidarte y saber lo que comes, éste producto no puede faltar en tu cocina.
Como es un preparado, te ahorras mucho tiempo frente a la elaboración convencional... y el resultado es impresionante. Sabrosísimo y delicioso!

19/09/2012

Un "auténtico brownie"

Ese es el resultado. Un Brownie de verdad, con su particular textura y esa consistencia especial que lo diferencia de otro tipo de pasteles o bizcochos. Con una bola de helado encima se convierte en el postre ideal para quedar bien con cualquier invitado. Imposible que no guste.

28/08/2012

Ummmm sencillamente delicioso

Este pastel está exquisito, en casa cuando sale a la mesa no dejamos ni las migas. Si t gusta el chocolate lo tienes que probar

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas