Galletas de avena sin gluten - Bauckhof

3,50 € IVA incluido

Descuentos
A partir de 6 unidades: 3,15 € (Descuento del 10%)
3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BKD82

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Galletas de avena sin gluten - Bauckhof

Preparado para hacer galletas de copos de avena sin gluten. Elabora de forma fácil y rápida galletas caseras de avena garantizada sin gluten.

El paquete contiene 2 bolsas de 200 g. Con cada bolsas se pueden elaborar unas 12 galletas grandes o unas 40 mini-galletas.

Preparación de galletas de avena sin gluten

Para hacer las galletas sin gluten, simplemente tienes que seguir las instrucciones indicadas en la etiqueta (para una bolsa hay que mezclar el contenido de una bolsa con 1 huevo y 80 g de mantequilla o aceite de coco. Mezclar hasta obtener una mezcla suave, hacer las galletas y hornear).

La avena es un cereal sin gluten, pero considerado con gluten porque está usualmente contaminado con trigo, centeno o cebada. Bauckhof garantiza que esta avena, al igual que la de los copos tiene un contenido en gluten menor de 20 ppm ó 20 mg/kg, por lo tanto, apta para celíacos, tal y como indica el reglamento CE 41/2009. Personas con sensibilidad intensa al gluten deben considerar su nivel de tolerancia, puesto que hay personas que pueden presentar síntomas por debajo de las 20 ppm mencionadas.

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentaciónProducto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentaciónBauckhof elabora sus productos sin gluten con total garantía,en un molino aparte exclusivo para productos sin gluten. Además, son analizados en su laboratorio antes de pasar las garantías de calidad de la normativa sin gluten europea.

Resultado asegurado y los ingredientes más saludables.

Conoce Bauckhof

Los productos Bauckhof son referencia de calidad ecológica en toda Europa, gracias a su labor como granjas autosostenibles y basadas en la antroposofía desde 1932.

Bauckhof es actualmente una empresa especialista en cereales, harinas y preparados para hacer panes, repostería o preparados para cocinar. Muchos de sus productos gozan además del aval Demeter de agricultura biodinámica y su gama de productos sin gluten es realmente de una calidad excepcional, basada en cereales integrales y recetas completas que ofrecen la posibilidad de una panadería y repostería saludable también para celíacos.

Por todo ello, Bauckhof es una marca de nuestra plena confianza, que introdujimos en España en 2007. Te invitamos a conocer Bauckhof y acercarte a una empresa pionera y que mantiene sólidos valores de compromiso social y medioambiental.

Características de Galletas de avena sin gluten - Bauckhof

Contenido neto400 g
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido
Contiene frutos secosNo
Contiene glutenNo
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene sojaNo
Contiene trigoNo
IngredientesCopos de avena integrales* 45%, azúcar de caña*, harina de arroz*, harina de maíz*, vainilla de Bourbón*, sal marina. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Valor energético: 381 kcal / Proteínas: 7,6 g / Hidratos de carbono: 78 g (de los cuales 35g son azúcar) / Grasas: 3,2 g (de las cuales son saturadas 0,6 g) / Fibra: 4,9 g / Sal: 0,1 g
Nombre y dirección del fabricanteBauck GmbH & Co. - Duhenweitz 4 - 29531 Rosche - Alemania

Información relacionada

Opiniones de clientes

14/07/2020

Sorpresa!

Pensaba que eran galletas cuando vi la foto pero resultó que era preparado súper fácil para hacerlas. Salen muy buenas

    30/06/2020

    Recomendables

    Muy buenas y fáciles de hacer. Totalmente recomendables.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad