Stollen, galletas de Navidad sin gluten ecológicas - Biovegan

2,90 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BVG1

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Stollen, galletas de Navidad sin gluten ecológicas - Biovegan

Galletas Stollen sin gluten, de Biovegan. Preparado para elaborar fácilmente galletas de Navidad o Christstollen sin gluten en versión vegana y vegetariana. De sabor dulce y textura compacta. Envase de 180 g. Con el contenido del paquete se preparan 12 galletas Stollen aproximadamente.

Stollen es un pan dulce alemán de masa densa con frutas confitadas y frutos secos cubierto de azúcar glass con un característico pliegue. Se sirve como postre en Navidad y Adviento. Con este preparado se reproduce el sabor del Stollen en formato individual similar al polvorón o a una galleta.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

No se recomienda para embarazadas o niños menores de 3 años.

Cómo hacer pan alemán de Navidad Stollen sin gluten

  • Verter el preparado en un bol, añadir 30 g de aceite de coco o mantequilla y 75 ml de agua mezclándolo hasta obtener una masa suave.
  • Dejar reposar la masa en frigorífico durante 60 minutos.
  • Amasar dando forma de rollo (2 cm ancho x 5 cm largo). Presionar el rollo en uno de los lados con el mango del cuchillo, una espátula o los dedos para formar un pliegue.
  • Precalentar el horno a 180 ºC. Hornear durante 10-15 minutos.
  • Para un toque tradicional también puedes decorar con azúcar glass.

Para generar humedad y obtener galletas con volumen, brillo y corteza suave, introducir un bol con 250 ml en el horno al inicio de la cocción.

Conoce Biovegan

Os invitamos a conocer Biovegan, empresa alemana líder en alimentación responsable y en la fabricación de productos ecológicos para panadería, pastelería y postres caseros. Y también, os presentamos a Nicole Gartner, directora de la empresa que nos explica la historia y compromiso social de la empresa.

Características de Stollen, galletas de Navidad sin gluten ecológicas - Biovegan

Contenido neto 180 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene soja No
Contiene trigo No
Ingredientes Pasas*, harina de avena integral* (sin gluten), almidón de maíz*, sirope de arroz*, harina de arroz*, granos de albaricoque amargo*, harina de arrurruz*, harina de altramuz*, cáscara de naranja* (cáscara de naranja*, glucosa-fructosa jarabe*, concentrado de zumo de limón*), cáscara de limón* (cáscara de limón*), sirope de glucosa-fructosa*, concentrado de zumo de limón*), azúcar de caña*, amaranto inflado*, especias* (cardamomo*, cilantro*, cáscara de naranja*, pimienta de Jamaica*, canela de Ceilán*, clavo*, piel de limón*, anís*, vainilla bourbon*), semillas de chía* (Salvia hispánica), espesante: goma guar*; polvo de hornear* (almidón de tapioca*, gasificante: carbonato de sodio; acidulante: tartrato de potasio; zumo de limón en polvo*, espesante: goma guar*), sal, cáscara de psyllium molida*, proteína de lino*. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Valor energético: 333 kcal / Proteínas: 4,3 g / Hidratos de carbono: 47 g (de los cuales 14 g son azúcar) / Grasas: 13 g (de las cuales son saturadas 5 g) / Fibra: 4,5 g / Sal: 0,45 g

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad