Pan vital de espelta integral, ecológico y biodinámico - Bauckhof

3,65 € IVA incluido

Descuentos
A partir de 6 unidades: 3,29 € (Descuento del 10%)
3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BKP32

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pan vital de espelta integral, ecológico y biodinámico - Bauckhof

Preparado para elaborar pan vital de espelta integral, ecológico y biodinámico. Este paquete contiene de 500 g de mezcla para obtener un pan vital, rico en omega 3 gracias a su contenido en semillas de girasol, lino y sésamo. 

Los omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados que pertenecen al grupo de grasas saludables. La dieta actual en general tiende a ser más rica en omega 6 (aceites de girasol, onagra, borraja, oliva…), que en omega 3 (aceites de pescado, linaza, algas…). Un desequilibrio entre ambos puede derivar en problemas de salud. Este pan proporciona un aporte extra de omega 3 gracias a su contenido en semillas.

La elaboración es muy sencilla, tan sólo hay que añadir la levadura para pan y el agua (el preparado no contiene la levadura incorporada porque las levaduras naturales pierden efectividad mezcladas con otros ingredientes). Se recomienda el uso de levaduras naturales, sin gasificantes, fosfatos ni OGM. Este preparado para hacer pan no contiene levadura. Sin embargo, en la ficha técnica especificamos que sí, puesto que para su elaboración es imprescindible añadirle levadura. De este modo queremos evitar confusiones para las personas que no pueden consumir alimentos que contienen levadura Sacharomyces cerevisiae.

Con cada paquete de preparado para pan vital de espelta, se obtiene un pan de unos 700 g. Este preparado se puede elaborar a mano y también en panificadora.

Para hacer con toda facilidad un pan delicioso con una receta segura y de la mejor calidad.

Conoce Bauckhof

Los productos Bauckhof son referencia de calidad ecológica en toda Europa, gracias a su labor como granjas autosostenibles y basadas en la antroposofía desde 1932.

Bauckhof es actualmente una empresa especialista en cereales, harinas y preparados para hacer panes, repostería o preparados para cocinar. Muchos de sus productos gozan además del aval Demeter de agricultura biodinámica y su gama de productos sin gluten es realmente de una calidad excepcional, basada en cereales integrales y recetas completas que ofrecen la posibilidad de una panadería y repostería saludable también para celíacos.

Por todo ello, Bauckhof es una marca de nuestra plena confianza, que introdujimos en España en 2007. Te invitamos a conocer Bauckhof y acercarte a una empresa pionera y que mantiene sólidos valores de compromiso social y medioambiental.

Ficha técnica

Características de Pan vital de espelta integral, ecológico y biodinámico - Bauckhof

Contenido neto500 g
ConservaciónGuardar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene gluten
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levaduras
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
Contiene trigo
IngredientesHarina de espelta integral 75%**, semillas de girasol*, semillas de lino*. sésamo*, extracto de masa madre de espelta 5%*, sal marina. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica. **Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica Biodinámica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Energía: 379 kcal / Grasas: 9,7 g (de las cuales saturadas 1,3 g) / Hidratos de Carbono: 50 g (de los cuales azúcares 0,7 g) / Fibra: 10 g / Proteínas: 18 g / Sal: 1,7 g / Hierro: 5 mg
Nombre y dirección del fabricanteBauck GmbH & Co. KG - Duhenweitz 4 - 29571 Rosche - Alemania
Puede contener trazas deOtros cereales con gluten.

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

05/03/2020

Respuesta a Aránzazu

Hola Aránzazu, hemos comprobado el resultado del pan vital haciéndolo en la panificadora, por si acaso había algún cambio en la receta del envase. Le confirmamos que las indicaciones son correctas respecto a la cantidad de agua. Pero creemos que lo que le ha debido ocurrir es que el pan se le ha hundido por exceso de levadura, algo muy habitual y por lo que precisamente hace tiempo publicamos este post en nuestro blog: https://www.conasi.eu/blog/consejos-de-salud/el-pan-se-hunde/ . Hemos obtenido un resultado muy bueno utilizando la cucharita medidora pequeña que trae la panificadora, esa medida llena de esta levadura de pan: https://www.conasi.eu/levaduras-ecologicas-biovegan/293-levadura-de-pan-ecologica.html Pero si hubiéramos puesto el doble, el sobre entero o por ejemplo un cubito de levadura fresca, seguro que el pan se nos habría hundido. Hemos hecho fotos que le podemos enviar a su correo si se pone en contacto con nosotros y nos lo facilita. Gracias, un saludo.

    13/02/2020

    Buen producto Mala explicación y experiencia

    El producto es de calidad pero las explicaciones del paquete para su elaboración en panificadora son pésimas. Ponía añadir 300 ml de agua a la mezcla y eso mismo le eché a la mezcla pero el pan no subió nada, estaba como un ladrillo y lo tuve que tirar. Se necesita menos cantidad de agua pero cuánta porque si no voy a desperdiciar otro paquete y estas harinas no son baratas en comparación con otras. No volveré a comprar preparados para panificadora.

      24/09/2016

      Muy rico y fácil de hacer

      Nos ha gustado a todos este pan. Muy rico de sabor.

        Añadir opinión

        Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

        Preguntas

        Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

        El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad