Pan equilibrado "Wellness" sin gluten, ecológico - Biovegan

3,99 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BVMP6

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pan equilibrado "Wellness" sin gluten, ecológico - Biovegan

Pan equilibrado "Wellness" sin gluten, ecológico, de Biovegan. Para preparar pan de textura crujiente sin azúcares añadidos y rico en fibra. Con masa madre de quinoa. Preparado enriquecido con el 10% de semillas germinadas. De elaboración rápida. Envase de 320 g: con el contenido del paquete se elabora un pan de 500 g.

Este pan está elaborado con harina integral de arroz de fácil digestión y harina de castaña que le aporta un sabor dulce delicioso. Además, está enriquecido con semillas de lino (Linum usitatissimum), una de las mejores fuentes vegetales de ácidos grasos omega 3.

Además, al presentar granos germinados este pan aporta unas cualidades nutricionales incomparables ya que son muchas las propiedades y beneficios de los germinados.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación

También disponible el preparado para pan proteico Power brot.

Elaboración del pan Wellness - Biovegan

Preparación: mezclar durante 2 minutos el contenido del paquete en un cuenco con 20 ml de vinagre de manzana y 300 ml de agua con gas para dar una textura más agradable y esponjosa. Dejar reposar la masa a temperatura ambiente durante 30 minutos. Amasar y engrasar un molde de unos 15-20 cm y verter la masa, extenderla con una espátula humedecida y alisar con aceite.

Meter el molde en el horno y hornear primero 10 minutos a 220ºC con el ventilador en funcionamiento y posteriormente hornear a 200ºC durante 80 minutos más. Desmoldar inmediatamente y dejar enfriar el pan sobre una rejilla antes de cortar.

Además, puedes incorporar un bol con 250 ml en el horno en el inicio de la cocción para generar humedad y obtener un pan con volumen, un brillo y una corteza especial.

Conoce Biovegan

Os invitamos a conocer Biovegan, empresa alemana líder en alimentación responsable y en la fabricación de productos ecológicos para panadería, pastelería y postres caseros. Y también, os presentamos a Nicole Gartner, directora de la empresa que nos explica la historia y compromiso social de la empresa.

 

Características de Pan equilibrado "Wellness" sin gluten, ecológico - Biovegan

Contenido neto 320 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras
Contiene OGM No
Contiene soja No
Contiene trigo No
Ingredientes Harina integral de arroz*, harina integral de trigo sarraceno*, almidón de maíz*, harina de linaza*, alfalfa germinada*, harina de castaña*, proteína de lino*, semillas de lino germinadas*, sal, polvo de hornear*, (almidón de tapioca*, gasificante: carbonato de sodio, acidificante: tartrato de potasio, zumo de limón en polvo*, espesante: goma guar), fibra de manzana*, masa madre de quinoa en polvo* (94% harina de quinoa*, harina de arroz*), espesante: goma de algarroba*, acidificante: tartrato de potasio, cilantro*, comino*. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía 234 kcal / Proteínas 6,9 g / Hidratos de carbono 37 g (de los cuales 1,1 g azúcares) / Grasas 4,9 g (de las cuáles 0,5 g son grasas saturadas) / Fibra 6,4 g / Sal 1,48 g)
Nombre y dirección del fabricante Bauck GmbH & Co. KG - Duhenweitz 4 - 29571 Rosche - Alemania

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad