Pan proteico "Power brot" sin gluten, ecológico - Biovegan

4,99 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/01/2023

BVMP7

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pan proteico "Power brot" sin gluten, ecológico - Biovegan

Pan proteico ecológico "Power brot" sin gluten, de Biovegan. Para preparar pan crujiente rico en proteínas, fuente de fibra y sin levaduras. Preparado enriquecido con 24% de semillas germinadas. De elaboración rápida. Envase de 320 g: con el contenido del paquete se elabora un pan de 500 g.

El pan PowerBrot se caracteriza por tener como base diferentes semillas: semillas germinadas de girasol y lino, semillas de calabaza y semillas de chía. De este modo, se aumenta el contenido en proteínas, antioxidantes, ácidos grasos omega 3, minerales, etc., y se disminuye el aporte de carbohidratos del pan.

Este pan proporciona las propiedades y beneficios de los germinados y además, es muy recomendable para deportistas y para todos aquéllos que quieran llevar una dieta alta en proteínas, ya que tras su combinación de ingredientes ayuda a aumentar la resistencia durante el entrenamiento.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación

También disponible el preparado para pan equilibrado Welness.

Elaboración del pan Wellness - Biovegan

Mezclar durante 2 minutos el contenido del paquete en un cuenco con 20 ml de vinagre de manzana, 20 ml de aceite y 250 ml de agua con gas para dar una textura más agradable y esponjosa.

Dejar reposar la masa a temperatura ambiente durante 30 minutos. Amasar y engrasar un molde de unos 15 cm y verter la masa, extenderla con una espátula humedecida y alisar con aceite.

Meter el molde en el horno precalentado a 225 ºC con ventilador y hornear a esa temperatura con calor arriba y abajo durante 10 minutos y después otros 60 minutos a 200 ºC. Desmoldar inmediatamente y dejar enfriar el pan sobre una rejilla antes de cortar.

Además, puedes incorporar un bol con 250 ml en el horno en el inicio de la cocción para generar humedad y obtener un pan con volumen, un brillo y una corteza especial.

Conoce Biovegan

Os invitamos a conocer Biovegan, empresa alemana líder en alimentación responsable y en la fabricación de productos ecológicos para panadería, pastelería y postres caseros. Y también, os presentamos a Nicole Gartner, directora de la empresa que nos explica la historia y compromiso social de la empresa.

Características de Pan proteico "Power brot" sin gluten, ecológico - Biovegan

Contenido neto 350 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Ingredientes Semillas de girasol*, semillas de lino germinadas*, semillas de calabaza*, harina integral de trigo sarraceno germinada*, harina integral de trigo sarraceno*, chufas*, almidón de maíz*, semillas de chía* (Salvia Hispánica), harina de almendra*, harina de linaza*, semillas de cáñamo peladas*, polvo de hornear* (almidón de tapioca*, gasificante: carbonato de sodio, acidificante: tartrato de potasio, zumo de limón en polvo*, espesante: goma guar), sal, cáscaras de psyllium*, acidulante: tartrato de potasio. *Ingrediente procedente de agricultura.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 365 kcal / Grasas: 23 g (de las cuales saturadas: 2,6 g) / Hidratos de Carbono: 23 g (de los cuales azúcares: 2 g) / Fibras: 9,1 g / Proteínas: 11 g / Sal: 1,16 g
Nombre y dirección del fabricante Bauck GmbH & Co. KG - Duhenweitz 4 - 29571 Rosche - Alemania

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad