Copos de patata ecológicos - Salud Viva

4,40 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 10/12/2023

SVS8

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Copos de patata ecológicos - Salud Viva

Copos de patata ecológico, de Salud Viva. Obtenido a partir de patatas cocidas y deshidratadas procedentes de agricultura ecológica. Fuente de fibra y sin grasas saturadas. Envase de 250 g.

Los copos de patata se conocen también como puré de patata instantáneo, ya que solo es necesario añadir agua para elaborar un puré de textura suave y cremosa. También, los copos de patata sirven para espesar masas al igual que la fécula, pero esta se diferencia porque contiene solamente almidón puro y aporta un sabor neutro.

Ideal para agregar a masas de pan, para usarlo como espesante o para preparar puré de patatas en pocos minutos y de forma sencilla. La alternativa saludable y ecológica al puré de patatas instantáneo con conservantes y colorantes sintéticos.

Producto libre de gluten por naturaleza. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Cómo hacer puré de patatas instantáneo

Para preparar este puré instantáneo se necesitaría aproximadamente 3/4 tazas de copos de patata por 3/4 de vasos de agua.

  • En una olla, hervir 3/4 vasos de agua con una cucharada de margarina vegetal.
  • Cuando rompa a hervir, apartar del fuego y añadir 3/4 vasos de leche o bebida vegetal fría.
  • Agregar 3/4 tazas de copos de patata removiendo constantemente hasta la completa integración.
  • Retirar del fuego después de varios minutos y servir.

Este preparado adquiere una textura suave y cremosa al absorber el agua durante su preparación, adquiriendo una consistencia típica de puré, y siendo ideal para acompañarlo con zanahorias, guisantes, pastel de verduras, o aderezar con nuez moscada, pimienta molida, etc.

Características de Copos de patata ecológicos - Salud Viva

Contenido neto 250 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Copos de patatas procedentes de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Valor energético: 371 Kcal / Grasas 1 g; de las cuáles saturadas: 0,1 g / Hidratos de carbono: 81,7 g; de los cuáles azúcares: 3,5 g / Fibra alimentaria: 5,8 g/ Proteínas 8,8 g /Sal 0,14 g.
Nombre y dirección del fabricante Nanosalud32, S.L. - Parque Agroalimentario L´Alcudia - C/ Serreta de Alcoi, 23 - 03290 Elche (Alicante) - España
Puede contener trazas de Frutos de cáscara y sésamo

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad