Juego de 4 cazos medidores de bambú - Ekobo

14,00 € IVA incluido

14 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

EKP50

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Juego de 4 cazos medidores de bambú - Ekobo

Juego de 4 cazos de bambú Biobu, de Ekobo. Estos cuencos dosificadores son muy útiles para seguir recetas con precisión, sobretodo las de repostería que suelen expresar las medidas en tazas americanas o cup. Así, ahorrarás tiempo al no tener que calcular cuántos gramos corresponden a una taza. También, se puede utilizar para servir aperitivos, especias, salsas y frutos secos. Además, son apilables y ocupan poco espacio.

Las medidas para cada cazo se indican en mililitros (ml) y en tazas (cup). Cada cuenco tienen su capacidad grabada en la base:

  • Cazo de color negro: 1 taza (240 ml)
  • Cazo de color gris: 1/2 taza (120 ml)
  • Cazo de color amarillo: 1/3 taza (80 ml) 
  • Cazo de color blanco: 1/4 taza (60 ml)

Este juego de cazos medidores está fabricado en bambú, un material totalmente natural, bambú biodegradable. Para aumentar su robustez, la fibra de bambú se combina con un aglomerante de melamina de calidad alimentaria 100%. El bambú es un material libre de BPA, PVC y ftalatos, y por tanto totalmente seguro en cuento a toxicidad se refiere. Su alta resistencia y su seguridad en cuanto a ausencia de tóxicos, lo hacen sumamente apropiado para su uso por niños, y constituye la perfecta alternativa a los recipientes de plástico convencionales.

Características del juego de 4 vasos medidores de bambú Biobu

  • Apilables y ligeros.
  • Libre de BPA, PVC y ftalatos.
  • Adecuado para alimentos fríos y calientes.
  • No apto para microondas.
  • Se puede lavar en el lavavajillas.
  • No se decolora con el uso. Material no barnizado, no transferencia de materiales a los alimentos.
  • Material muy resistente, pero no irrompible, podría agrietarse en caso de caída.

Para mediciones precisas también os ofrecemos las cucharas medidoras de bambú.

Más información

Ekobo es una empresa respetuosa con el medio ambiente, especializada en el diseño y fabricación de accesorios contemporáneos para el hogar, a partir de un recurso natural y renovable: el bambú. Desde su creación en 2003, Ekobo continúa su misión ser pionera en el diseño ecológico y mejorar la forma en que nos relacionamos con las personas y nuestro planeta.

Ekobo combina estética moderna con técnica tradicional y artesanía local. Ello hace posible sustentar a las comunidades artesanas locales, a la vez que se fomenta el bambú como material social y medioambientalmente responsable. Ekobo negocia directamente con los pueblos artesanos del bambú, como resultado los artesanos reciben unos salarios más altos, la comunicación y el control de calidad se simplifican, las relaciones y la colaboración se fortalecen, la producción es más eficiente y se mantienen altos estándares de calidad.

Proceso de fabricación

El proceso de fabricación de los productos BIOBU es totalmente artesanal, todas las piezas están hechas a mano y todas las fases del proceso productivo  se realizan en aldeas especializadas en esta técnica tradicional del bambú.

El meticuloso proceso de elaboración puede durar de 45 a 60 días dependiendo de la complejidad del producto.

Más información sobre el proceso de fabricación de los productos BIOBU.

Características de Juego de 4 cazos medidores de bambú - Ekobo

Peso 163 g
Capacidad Capacidad de cada taza: 1 taza (240 ml), ½ taza (120 ml), 1/3 taza (80 ml), ¼ taza (60 ml).
Materiales Fibra de bambú

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad