Decopen con 4 boquillas - Lekue

17,90 € IVA incluido

17 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LKM25

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Decopen con 4 boquillas - Lekue

DecoPen con 4 boquillas, de Lékué. Bolígrafo decorador ergonómico y de fácil manejo. De silicona platino. Apto para horno y microondas, ideal para calentar la salsa o el chocolate momento antes de aplicar. De silicona platino. Material totalmente seguro y libre de tóxicos. Color rojo.

El DecoPen de Lékué se compone de un recipiente redondeado con tapa y base plana para apoyarse sobre una superficie mientras se rellena. Tiene una capacidad de 90 ml y una apertura de 7 cm de diámetro. Una vez rellenado, se tapa y se coloca una de las 4 boquillas de silicona platino:

  • Boquilla de punta fina de 1 mm de diámetro. Para perfilar letras y decorar postres (helados, galletas, cupcakes, etc.).
  • Boquilla de punta gruesa de 3 mm de diámetro. Perfecta para escribir letras más grandes y decorar ensaladas, patatas, carnes, etc.
  • Boquilla espátula de 4 mm de ancho. Ideal para servir y extender texturas más espesas como la de la mermelada, salsas y rellenar cavidades de moldes con siropes, cremas, etc.
  • Brocha de repostería de 5 mm de ancho. Para usar como cepillo y pincelar o "pintar" la superficie de masas antes de hornear.

Todas las partes que componen el DecoPen están fabricadas en silicona platino, material libre de tóxicos que resiste temperaturas desde los -60 ºC a los 230 ºC, lo que permite conservar la salsa en frigorífico y calentarla directamente en el microondas.

Características del Decopen Lékué

  • Utensilio diseñado para servir y decorar platos y postres.
  • Tamaño: 4 x 10 cm.
  • Silicona platino 100 %. Libre de BPA.
  • Fácil limpieza: recipiente apto para lavavajillas.
  • Boquillas: limpiar a mano con detergente suave.
  • Apto para congelador, microondas y horno. No usar la posición grill del horno.
  • Resistente a temperaturas desde -60 ºC a 220 ºC.

Más información

Características de Decopen con 4 boquillas - Lekue

Capacidad 90 ml
Materiales Silicona platino 100%
Medidas (alto / diámetro) 4 x 10 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad