Pack Protección solar

53,38 € IVA incluidoAntes 62,80 €

15% DTO

En stock Recíbelo en 24/48hs

TAS5

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Pack Protección solar

El pack de cosmética ecológica "Protección solar" es un surtido de los mejores productos para proteger la piel ante la radiación solar: cuidado corporal, facial, labial y cuidado para después de tomar el sol. Productos de Amapola Biocosmetics, cosmética certificada de la mejor calidad, libre de tóxicos y disruptores hormonales.

Productos naturales elaborados con extractos de plantas, sin conservantes y colorantes artificiales y sin derivados del petróleo.

Este producto puede ser utilizado por niños y embarazadas. 

El pack Protección solar contiene

La compra de este surtido de productos supone un ahorro de un 10% de descuento respecto a comprar los productos por separado.

Opiniones de clientes

17/07/2019

Pack completo y efectivo

Utilizamos todos los productos para un fin de semana playero, los protectores funcionan bien y son fáciles de extender, el after sun nos gusto, relaja e hidrata la piel. Para personas muy blancas hay que repetir la aplicación cada cierto tiempo.

    20/09/2018

    Protecção excelente

    Produtos excelentes e de boa qualidade

      25/08/2018

      Cumplen su función

      Buenas cremas. La única pega es que la de proteccion solar de cara y la de cuerpo son difíciles de expender, muy densas. La hidratante es más fácil. Los olores no son ricos, pero para mi no es importante.

        04/07/2018

        Es práctico y más económico

        Me gusta la textura de cada uno de los productos y la protección de los solares, que llevamos años usando, adultos y niños.

          19/06/2018

          Proteccion sin nanoparticulas

          Me ha gustado la textura del producto y la protección ofrecida. Solo cambiaría el olor de las cremas protectoras y aftersun por algo mas agradable. El protector labial huele a canela y es una maravilla.

            15/06/2018

            Muy recomendable

            En casa nos gustan estos protectores porque se aplican muy bien y no dejan la piel blanquecina. El after sun no deja la piel grasa y tiene un aroma muy agradable. El único "pero" sería al envase del aftersun, que debería ser como el de los protectores para no estar tocando la crema cada vez que la aplicas.

              Añadir opinión

              Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

              Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

              El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad