Protector solar bio FPS30 sin perfume - Badger

17,50 € IVA incluido

17 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BGS131

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Protector solar bio FPS30 sin perfume - Badger

Badger nos ofrece un protector solar de formulación muy sencilla y sin perfumes añadidos. Su factor de protección es FPS30, lo cual equivale a una protección media. Protector frente a UVA y UVB. Aplicar cada 2 horas, o en caso de estar en agua o con actividad intensa, aplicar cada 40 minutos, siempre sobre la piel seca. Válido para protección facial como para el resto del cuerpo. Envase de 87 ml.

Su fórmula está basada en sólo 6 ingredientes naturales: aceite de girasol, cera de abejas, extracto de fruto de espino amarillo, tocoferol procedente de girasol y óxido de zinc de tamaño no nano (desde 2019, este óxido de zinc es además de baja blancura y más transparente, para evitar una película blanquecina al aplicarlo sobre la piel). Además de protección solar, tiene efecto hidratante y antioxidante, que protege y nutre la piel. 

Biodegradable y en envase libre de BPA y ftalatos. Contiene 87 ml.

No ha sido testado en animales. 

Recomendaciones de uso del protector solar sin perfume de Badger 

Hipoalergénico, apto para personas con sensibilidades dermatológicas especiales.

Válido para toda la familia, también se puede usar en niños y bebés, si bien Badger recomienda consultar con el pediatra antes de aplicar cualquier producto a niños menores de 6 meses. En este caso, recomendamos la formulación específica de Badger para bebés protector solar bio FPS30 para bebés.

Este protector solar no obstruye los poros, por lo que no es comedogénico y permite maquillarse sobre él. 

En exposición solar, aplicar cada dos horas y siempre tras el baño. Aplicar sobre la piel seca.

Ingredientes del protector solar sin perfume de Badger 

Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil*, Uncoated Zinc Oxide**, Cera Alba (Beeswax)*, Tocopherol (Sunflower Vitamin E), Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Fruit Extract*.

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico (certificados por la USDA).

**Óxido de zinc no-nano: este protector solar contiene "Clear Zinc", que consiste en agregados de nanopartículas, con lo que se consiguen partículas de tamaño no nano (cúmulos de tamaño superior a 52.000nm). De esta forma, no se puede absorber por la piel y además se consigue un efecto más transparente al aplicarlo. Más información sobre nanopartículas y sobre el uso de protectores solares y las medidas naturales a la hora de exponernos al sol

Este producto está fabricado en USA y certificado por la NPA (Natural Products Association) y la NSF (Organización para la Salud y la Seguridad Pública).

Puede presentar separación de los ingredientes, en caso de temperaturas muy elevadas o grandes cambios de temperatura. En este caso, agitar el tubo para volver a homogeneizar los ingredientes, antes de la aplicación. 

También disponible el protector solar bio FPS30 para bebés y el protector solar bio FPS30 para niños.

Características de Protector solar bio FPS30 sin perfume - Badger

Contenido neto87 ml
ConservaciónConservar a temperatura inferior a 32ºC.
IngredientesHelianthus Annus (Sunflower) Seed Oil*, Uncoated Zinc Oxide**, Cera Alba (Beeswax)*, Tocopherol (Sunflower Vitamin E), Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Fruit Extract*.*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico (certificados por la USDA).**Óxido de zinc no-nano.
Nombre y dirección del fabricanteW.S. Badger Company, Inc. - P.O. Box 58 - 768 Route 10 - Gilsum, New Hampshire 03448 - USA

Opiniones de clientes

05/10/2020

Buscabamos una crema solar bio y que protegiera

Perfecta, protege del sol, te pones morena y es BIO, lo único a reprochar es que cuesta mucho de expandir lo que retrasa el ir a bañarse, no huele, importantisimo para mi, porque las bio normalmente ni me huelen bien, asi que perfecta.

    16/09/2020

    Respuesta a Lucía

    Hola Lucía, estamos muy sorprendidos de lo que nos cuentas y desde luego que es la primera vez que recibimos este comentario. No encontramos ninguna referencia a que las abejas se sientan atraídas por la cera, sino por feromonas o por los aromas y/o colores de ciertas flores. Puesto que este protector solar no tiene perfumes, no nos parece una causa muy probable de lo ocurrido, quizás más bien se tratara de una causa hormonal (las personas también desprendemos feromonas) o de otro producto con aromas que llevara puesto ese día.
    No obstante, será interesante si algún otro cliente ha tenido un incidente parecido, que nos lo comente. Saludos

      13/09/2020

      Protección solar

      Al tener cera de abeja, me ocurrió algo insólito en la playa, una avispa no paraba de acercarse a mí. A los q me acompañaban ni se acercaba. Opté por meterme al mar a bañarme y a más de 25 metros de la orilla se avalanzaba sobre mi cabeza, persiguiéndome gritándome mis amigos y yo tenía q capuzarme metiendo la cabeza una y otra vez. De hecho se me avalanzó hacia mí q incluso se metió al agua. No volvió a aparecer. Al salir del agua se me avalanzó otra avispa y tuve q lanzarme al agua. Salí corriendo y me fuí a casa. Todo el mundo me decía q algo llevaba champú, crema.. q atraía a las avispas. Claramente es la crema pq contiene cera de abeja. Ayer ya no me puse ese protector y ni una avispa se me acercó.

        03/09/2020

        Precio caro

        Pedí el protector badger, lo recibí el martes, hoy jueves lo he probado y huele como a rancio, pero al untar se va dicho olor. Me ha gustado muchísimo el protector pero el PRECIO es demasiado caro para un bote tan pequeño, y con los gastos de envío, ya se excede, pero el producto me ha encantado, muy bueno. El envío correcto.

          04/08/2020

          Graso para piel mixta

          Lo compré por no ser comedogénico pero me resulta muy graso para la cara al tener piel mixta.

            19/07/2020

            Muy contenta con la compra

            Es la primera vez que compro este protector solar, he buscado y probado muchísimos pero este es el que más me ha gustado de todos. Es seguro, es resistente al agua y además se extiende de maravilla sin dejar la piel blanca. Lo volveré a comprar, lo recomiendo 100%

              17/05/2020

              Genial

              Me ha encantado, tengo la piel super sensible y no me ha dado reacción! Asi q genial!

                31/07/2019

                Buen protector solar

                Estaba buscando un protector solar para sustituir los típicos protectores de supermercado y, sin duda, este es una buena alternativa. Mi piel es sensible y no he tenido ningún problema, lo único que resulta algo untuoso al aplicarlo. Otros puntos a favor, es que no deja la piel tan blanca como parece y respeta el medio ambiente. ¡Lo recomiendo!

                  31/07/2019

                  bueno

                  de los mejores que encontramos

                    06/06/2019

                    Satisfecha

                    Estoy bastante satisfecha con la compra, sobre todo porque la crema realmente no huele y porque es muy natural y duradera. Engrasa un poco, pero no me ha producido acné, y eso es casi un milagro en mi piel

                      20/05/2019

                      Muy buen protector

                      Llevamos usando este protector solar dos veranos y nos gusta mucho. Se aplica bien y es seguro. Al aplicarlo la piel se queda blanca pero poco a poco se va quitando

                        18/04/2019

                        Mejor de lo que esperaba

                        Me gustó la composición y creía que iba a quedar la piel mas blanca pero al final no queda tan blanca. Me encanta que no tenga olor. Para mi y mi hijo que tenemos la piel sensible es perfecto!

                          07/03/2019

                          Respuesta a Bárbara

                          Hola Bárbara, lo sentimos realmente porque no sabemos de ningún protector más sencillo y natural: aceite de girasol, cera de abeja, espino amarillo (todos ecológicos) y óxido de zinc. Esperamos que encuentres alguno más adecuado, nunca nos habían referido ningún problema con este producto. Un saludo.

                            06/03/2019

                            Alergia

                            Difícil de esparcir. Lo compré xq mi madre sufre alergia a todos los cosméticos faciales. Urtekram es la única firma que tolera, pero necesitaba un protector solar. Lo ha probado durante una semana y ésta marca tampoco va a superar su alergia. Padece rinosinusitis y estornuda y tose mucho con cada producto que utiliza. Una pena. Seguiremos buscando.

                              26/07/2018

                              Cumple!!

                              Tal cuál, lo que dice, agradable en la piel, 0% reactivo, respetuoso con el medioambiente y protege. Fantástico!

                                18/07/2018

                                deja la piel blanca

                                Para la playa esta muy bien, pero yo que me echo todos los días en las piernas, brazos me las deja muy blancas. Amazonia me gusta más. Porque no me deja tan blanquecina. Pero es muy bueno.

                                  18/07/2018

                                  Perfecto

                                  Un producto muy recomendable. No huele a nada, por lo que es perfecto para personas hiper sensibles (SQM) y la protección se nota bastante. Además no contiene sustancias potencialmente cancerígenas como otros productos. Simplemente maravilloso.

                                    02/05/2018

                                    Crema facial

                                    Al principio es muy untuosa y luego se absorbe bien, hidrata y de momento protege del sol.

                                      Añadir opinión

                                      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                                      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                                      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad