Protector solar bio FPS30 para niños - Badger

Protector solar bio, fórmula especial para niños. Con factor protector FPS 30 y pantalla solar física de óxido de zinc no nano.

17,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

BGS12

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Protector solar bio FPS30 para niños - Badger

Protector solar Badger para niños. Con aceites esenciales de mandarina y vainilla, una fragancia suave que encanta a los niños, en una formulación sencilla y de ingredientes seguros.

El factor de protección es FPS30 equivale a una protección media. Protege frente a UVA y UVB.  Aplicar cada 2 horas, o en caso de estar en agua o con actividad intensa, aplicar cada 40 minutos, siempre sobre la piel seca. Válida para protección facial como para el resto del cuerpo.

Su fórmula está basada en sólo 8 ingredientes naturales: aceite de girasol, cera de abejas, aceites esenciales de naranja, mandarina y vainilla, vitamina E, extracto de espino amarillo y óxido de zinc de tamaño no nano. Además de protección solar, tiene efecto hidratante y antioxidante, que protege y nutre la piel. 

Los aceites esenciales procedentes de cítricos pueden ser fotosensibilizantes, pero no son fotosensibilizantes los prodecentes de naranja dulce y mandarina, debido a su bajo contenido en furanos.

Biodegradable y en envase libre de BPA y ftalatos. Contiene 87 ml.

No ha sido testado en animales. 

Recomendaciones de uso del protector solar para niños, de Badger 

Válido para toda la familia, también se puede usar en niños y bebés, si bien Badger recomienda consultar con el pediatra antes de aplicar cualquier producto a niños menores de 6 meses. Para bebés, recomendamos la formulación específica para bebés protector solar bio FPS30 para bebés.

Hipoalergénico, apto para personas con sensibilidades dermatológicas especiales. No comedogénico.

Ingredientes del protector solar para niños, de Badger 

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Cera Alba (Beeswax)*, Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Peel Oil*, Citrus Tangerina (Tangerine) Peel Oil*, Tocopherol (Sunflower Vitamin E), Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Fruit Extract*, Vanilla Planifolia (Vanilla) Fruit Extract*, Zinc Oxide 18.75%**.

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico (certificados por la USDA).

**Óxido de zinc no-nano: el tamaño de las partículas es de 120nm a 52µm (52.000nm: las partículas de mayor tamaño se trata de aglomerados o cúmulos de partículas). Más información sobre nanopartículas y sobre el uso de protectores solares y las medidas naturales a la hora de exponernos al sol

Este producto está fabricado en USA y certificado por la NPA (Natural Products Association) y la NSF (Organización para la Salud y la Seguridad Pública).

Puede presentar separación de los ingredientes, en caso de temperaturas muy elevadas o grandes cambios de temperatura. En este caso, agitar el tubo para volver a homogeneizar los ingredientes, antes de la aplicación. 

También disponible el protector solar bio FPS30 para bebés y el protector solar bio FPS30 sin perfume Badger.

Ficha técnica

Características de Protector solar bio FPS30 para niños - Badger

Contenido 87 ml
Conservación Conservar a temperatura inferior a 32ºC

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas