Protector solar bio FPS30 para bebés - Badger

En stockRecíbelo en 24/48hs

BGS11

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Protector solar bio FPS30 para bebés - Badger

Protector solar Badger, especialmente testado y aprobado por pediatras para niños y bebés incluso menores de 6 meses. ¡También para toda la familia! Con suaves esencias de manzanilla y de caléndula. Todos los ingredientes son naturales, ecológicos y totalmente seguros.

Protección solar FPS30, es decir protección solar media. Protege frente a rayos UVA y UVB. Aplicar cada 2 horas, o en caso de estar en agua o ser utilizado por una persona que desarrolla una actividad intensa, aplicar cada 40 minutos, siempre sobre la piel seca. Válida para protección facial como para el resto del cuerpo.

Su fórmula está basada en sólo 7 ingredientes naturales: aceite de girasol, cera de abejas, aceites esenciales de manzanilla romana, caléndula, vitamina E, extracto de espino amarillo y óxido de Zinc de tamaño no-nano. Además de protección solar, tiene efecto hidratante, calmante y protector de irritaciones gracias a la manzanilla y la caléndula.

Biodegradable y en envase libre de BPA y ftalatos. Contiene 87 ml.

No ha sido testado en animales. 

Recomendaciones de uso del protector para bebés de Badger 

Este protector está especialmente formulado para la delicada piel de los bebés y ha sido aprobado por asociaciones pediátricas en USA. Por supuesto, puede ser también utilizado por toda la familia.

Hipoalergénico, apto para personas con sensibilidades dermatológicas especiales. No comedogénico.

Ingredientes del protector solar para bebés de Badger 

Aceite de girasol (Helianthus Annuus)*, Cera Alba*, Tocoferol (Vitamina E), Aceite de flores de manzanilla (Anthemis Nobilis), Extracto de flor de Calendula, extracto de espino amarillo, Óxido de zinc 18,75%**.

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico (certificados por la USDA).

**Óxido de zinc no-nano: el tamaño de las partículas es de 120nm a 52µm (52.000nm: las partículas de mayor tamaño se trata de aglomerados o cúmulos de partículas).  Más información sobre nanopartículas y sobre el uso de protectores solares y las medidas naturales a la hora de exponernos al sol

Este producto está fabricado en USA y certificado por la NPA (Natural Products Association) y la NSF (Organización para la Salud y la Seguridad Pública). Recomendado, entre otros, por Environmental Working Group, Consumer Reports, the TODAY show, SAFBaby.com.

Puede presentar separación de los ingredientes, en caso de temperaturas muy elevadas o grandes cambios de temperatura. En este caso, agitar el tubo para volver a homogeneizar los ingredientes. 

También disponible el protector solar bio FPS30 para niños y el protector solar bio FPS30 sin perfume Badger.

Ficha técnica

Características de Protector solar bio FPS30 para bebés - Badger

Conservación Conservar a temperatura inferior a 32ºC
Contenido neto 87 ml
Ingredientes: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Cera Alba (Beeswax)*, Tocopherol (Sunflower Vitamin E), Anthemis Nobilis (Roman Chamomile) Flower Oil*, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*, Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Fruit Extract*, Zinc Oxide 18.75%**.* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. **Óxido de zinc no nano.
Nombre y dirección del fabricante W.S. Badger Company, Inc. - P.O. Box 58 - 768 Route 10 - Gilsum, New Hampshire 03448 - USA

Opiniones

Comentarios

03/09/2018

Estoy contenta, me ha gustado mucho

La compre para un niño de 3 años en la playa. Ha terminado el verano morenito y ni una quemadura. Seguí vuestras instrucciones de darle cada dos horas aproximádamente y cuando salía del agua.
Se aplica comodamente y cuando repites la aplicación no hace falta tanta cantidad.
Es cierto que procuro en las horas de máxima intensidad solar no estar en la playa. Y si es un día muy muy caluroso ponerle al final una camiseta de protección. Realmente quise comprar la otra que teneis para niños mas mayorcitos, pero estaba agotada. Esta me gustó mucho y confio en que no tenga ningún elemento perjudicial para la salud.
El inconveniente es que es una crema cara. Pero el año que viene volveré a comprarla.

02/08/2018

Bien

La crema esta bien. Es bastante espesa y cuesta de que empape bien. Queda una capa blanca. Que al rato acaba marchando. Huele bien

20/07/2018

Recomendable

Nos gustó
Sin olor apenas y bastante fácil de ex tender
No deja sensación de estar pegajoso

17/07/2018

Excelente

Excelente protección para mi bebe de 8 meses muy blanquita de piel. La única pega la aplicación q es un poco pastosa, pero aún así , excelente producto libre de tóxicos

17/07/2018

Poco producto

El producto ofrece muy buena protección solar, sin embargo, el envase es muy pequeño y dura poquísimo.

24/05/2018

Nos quemamos

Lamentablemente nos quemamos todos, y pasamos el día con la cara blanca. Es cierto que fue una prueba de fuego, un día de mucho sol en plena montaña. :(

21/05/2018

Maravilloso Me encanta, la compré para mí porque padezco de rosá

Mejor imposible

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas