Tarro de cristal 750 ml, con tapa hermética de cristal - Kilner

En stockRecíbelo en 24/48hs

KNB11

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tarro de cristal 750 ml, con tapa hermética de cristal - Kilner

Tarro de vidrio con tapón de cristal y cierre de rosca hermético de 750 ml, de Kilner. Para hacer el vacío y guardar todo tipo de alimentos tanto sólidos como líquidos. Inspirado en el tarro original Kilner, para celebrar el 175º aniversario de Kilner. 

El tarro de cristal Kilner es hermético y se puede hacer el vacío gracias a la tapa desmontable y de tres piezas: una parte central de cristal, una goma que se coloca bajo la parte de cristal y el aro exterior metálico, que es la rosca que permite el cierre hermético. Todas las partes son separables entre sí. Este tipo de cierre permite que escape el aire del interior cuando se calienta el tarro, haciéndose el vacío quedando cerrado herméticamente.

El tarro de cristal de Kilner tiene dos líneas medidoras en relieve: en mililitros (100, 200, 300, 400, 500, 600 ml) y en onzas (2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22 oz). 

Tanto la botella como el tapón en contacto con el contenido del tarro están fabricados en vidrio de borosilicato: material no poroso, resistente al calor, neutro en cuanto a sabor y olor y que no reacciona en contacto con ninguna sustancia. Es también el material más atóxico que existe y por tanto totalmente seguro. Recipiente sólo de cristal y silicona, totalmente libre de plásticos.

En el tarro de cristal se pueden guardar todo tipos de alimentos con total seguridad: harinas, legumbres, frutos secos, galletas, crackers...etc e incluso líquidos como batidos, zumos, aguas saborizadas y limonadas. 

También disponible este mismo tarro de cristal de 1500 ml de capacidad.

Características del tarro de cristal con tapón de rosca

  • Tarro y tapón de vidrio de borosilicato. 100% material seguro, libre de tóxicos. 
  • Con cierre de rosca hermético.
  • Con capacidad de 750 ml. 
  • Se puede lavar en el lavavajillas. 

Ficha técnica

Características de Tarro de cristal 750 ml, con tapa hermética de cristal - Kilner

Materiales Vidrio de borosilicato
Medidas (alto / diámetro) 18 x 9 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

16/03/2019

Buen producto

Muchas gracias por enviar excelente producto

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas