Semillas de ajo para germinar ecológicas

Semillas de ajo especiales para germinar, procedentes de agricultura ecológica.

En stockRecíbelo en 24/48hs

GLS1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Semillas de ajo para germinar ecológicas

Semillas de ajo (Allium tuberosumpara germinar en casa.

El ajo es un alimento-medicina por excelencia, utilizado desde la antigüedad.  Su elevado contenido en fitoquímicos azufrados le conviertenen un poderoso antioxidante y antibiótico natural.  Según el Dr Beliveau en Los alimentos contra el cáncer, el ajo desempeña un importante papel preventivo del cáncer digestivo (estómago, esófago y colon) y de pulmón, próstata y mama, así como actividad directa contra células cancerosas. También tiene efecto antitrombótico y regula los lípidos en sangre (Dr Karmelo Bizkarra en El arte de saber alimentarte).

Los germinados de ajo tienen una mayor concentración de moléculas saludables que el ajo en sí. El germinado tiene un sabor y olor muy intensos.  Sabor muy suculento en ensaladas, o sobre crudités o pastas, armonizan perfectamente con los platos poco sazonados.

Cómo germinar semillas de ajo

Remojar unas 6 horas y germinar unos 6 ó 7 días. Se pueden germinar en tarro o en plato, teniendo siempre en cuenta que son semillas de crecimiento lento. También en el germinador eléctrico Easygreen, en este caso no es preciso remojarlas.

Ficha técnica

Características de Semillas de ajo para germinar ecológicas

Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Ingredientes Semillas de ajo para germinar procedentes de cultivo ecológico.
Nombre y dirección del fabricante Germline SAS - Les Grivelles - 18600 SANCOINS - Francia
Peso neto 100 g

Opiniones

Comentarios

20/09/2017

Respuesta a Juan

Hola Juan, en respuesta a su comentario decirle que hay algunas semillas que son de crecimiento más lento como por ejemplo cebolla, puerro, albahaca y ajo...., y pueden tardar más de una semana en germinar.
Al tardar tanto tiempo, es más fácil que en algún momento se sequen y malogre el proceso. En este tipo de semillas es perfecto un germinador eléctrico, con el que nos aseguramos que siempre hay la humedad necesaria. En el caso de un tarro, hay que asegurarse de que no se secan, las remojaríamos 3 ó 4 veces al día. Si necesitas más ayuda, escríbenos a info@conasi.eu y nuestro equipo de atención al cliente te asesorará. Saludos

16/09/2017

Pues no germinan

Estas no germinan por mucho que se sigan las instrucciones, y son bien caras, al menos en tarro nada de nada, en plato no se. Las otras: trébol, rábano, brócoli, mungo y alfalfa fenomenales, sin problemas; todo un descubrimiento. Pero estas, las de ajo, no las recomiendo en absoluto.

25/06/2016

Impresionantes

Me están encantando, sorprendentes

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas