Semillas de mungo para germinar ecológicas

2,70 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SOS9

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Semillas de mungo para germinar ecológicas

Semillas ecológicas de mungo para germinar. El mungo (Vigna radiata) es una legumbre y es especialmente rica en proteínas. Se trata de una judía, también llamada "soja verde". Quizás los germinados de judía mungo son los más populares de todos, los conocidos "brotes de soja".  Al tratarse de una legumbre se recomienda saltearlos ligeramente. Se pueden consumir no sólo en ensaladas, sino también en tortillas, sopas, formando parte de arroces, tallarines, rollitos, salteados de verduras. Envase de 120 g.

Las semillas de mungo son un alimento libre de gluten por naturaleza, por lo que no tienen que ser certificadas como libres de gluten. El fabricante nos informa que no han sufrido contaminación cruzada y que no contienen trazas de gluten. Más información sobre el gluten en la alimentación

Los germinados son alimentos vivos que revitalizan nuestra alimentación y están llenos de propiedades nutritivas

Propiedades del mungo

  • Rica en proteínas y también en hierro, magnesio y fósforo y en cuanto a vitaminas B1, B2, B3, E, A, C destaca en su contenido en Vitamina K y B9.
  • Especialmente indicada para reducir el colesterol.
  • El 62% de la judía mungo seca son hidratos de carbono que se transforman lentamente en energía. Es el tipo de azúcares complejos que proporcionan combustible de calidad para las actividades cotidianas y previenen la resistencia insulínica, la diabetes y la obesidad.

Cómo germinar el mungo

Las semillas de mungo no son mucilaginosas, por lo que la mejor forma de germinarlas es en germinador de tarro o en bolsa de germinación (también se podrían germinar en germinador de plato, si bien en el plato requieren un poco más de atención para evitar que se sequen).

  • Tiempo de remojo: unas 12 horas. En el germinador automático Easygreen no necesitan ser remojadas. Lavar y tirar el agua.
  • Mantener húmedas permanentemente, mojándolas varias veces al día en el tarro, bolsa o plato. 
  • Tiempo de germinación: 2-4 días.

Aprende a germinar en casa y conoce los 7 secretos para germinar semillas en casa y los errores más comunes al hacer germinados.

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa austriaca fundada en 1988, innovadora y muy comprometida socialmente y con el medio ambiente, desde sus inicios. Siempre ha sido una empresa pionera y que trabaja con los más altos valores.  Te invitamos a conocer Sonnentor, para que comprendáis por qué es para nosotros una empresa de plena confianza. 

Características de Semillas de mungo para germinar ecológicas

Contenido neto120 g
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesSemillas de judía mungo o soja verde para germinar procedentes de agricultura ecológica.
Nombre y dirección del fabricanteSONNENTOR Kräuterhandels gmbH - Sprögnitz 10 - A-3910 Zwettl - Austria
Tipo de SemillasSemillas no Mucilaginosas

Opiniones de clientes

05/05/2016

Salud en estado puro

La salud entra por la boca, y las semillas de mungo es salud. Totalmente refrescantes

    22/04/2016

    cultivo

    perfecto

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad