Crema ecológica de semillas + hierba de cebada

7,20 € IVA incluido

7 conasitos

Agotado.

WS5

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Crema ecológica de semillas + hierba de cebada

Crema de semillas crudas mezcladas con hierba de cebada. De sabor fuerte y característico, esta crema puede tomarse untada en pan o como acompañamiento de crackers o aderezo de platos como la pasta. 

Esta mezcla de semillas e hierba de cebada es rica en nutrientes, proteínas y ácidos grasos esenciales omega 3. Esto es debido a la combinación de semillas que contiene:

  • Semillas de lino: son una fuente vegetal muy rica en ácidos grasos omega 3, de efecto antiinflamatorio y protección cardiovascular.
  • Semillas de calabaza: semillas ricas en omega 3, magnesio y tienen efecto antiinflamatorio.
  • Semillas de girasol: estas semillas contienen ácidos grasos insaturados y gran cantidad de fibra dietética, son antioxidantes.
  • Semillas de sésamo: gran fuente de calcio, hierro, proteínas, ácidos grasos omega 3 y 6 y ricas en vitaminas del grupo B. Tienen efecto antioxidante.
  • Semillas de cáñamo: ricas en proteínas y en ácidos grasos omega.
  • Hierba de cebada: muy rica en vitaminas, minerales, fitonutrientes y fibra soluble. La razón principal de su ingesta es su alto contenido nutricional, su riqueza en clorofila y su capacidad alcalinizante.

Esta mezcla de semillas con hierba de cebada es un producto crudo, sin sal ni azúcar añadidas. Rica en ácidos grasos omega 3 .

Ficha técnica

Características de Crema ecológica de semillas + hierba de cebada

Alergias, intolerancias y más Sin azúcar añadido, Sin lactosa, Sin levadura
Conservación Una vez abierto, conservar en frío.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes: Semillas de girasol*, aceite de girasol*, semillas de calabaza*, semillas de sésamo*, semillas de linaza*; aceite de sésamo*; 3% hierba de cebada*, semillas de cáñamo*, aceite de linaza*, aceite de cáñamo*, aceite de semillas de calabaza*. *Ingredientes ecológicos. Todos los ingredientes son crudos.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 642 kcal / Grasas: 61,9 g de las cuales saturadas: 7,8 g / Proteínas: 15,6 g / Hidratos de carbono: 13,8 g, de los cuales azúcares: 1 g / Fibra: 7,6 g / Calcio: 118 mg / Sodio: 11 mg / Omega 3: 2,7 g
Nombre y dirección del fabricante Carley's of Cornwall Ltd - The Parade - Truro Cornwall TR1 1UJ - Reino Unido
Peso neto 250 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

08/09/2016

rico rico!

la textura puede resultar un tanto arenosa, pero está rica y es algo novedoso.

05/06/2016

Inesperado sabor

Tenía mis dudas por las semillas de calabaza que lleva (no soy muy fan), pero resultó un sabor muy agradable, y sobre todo un punto diferente a lo que estoy acostumbrado. Me acabé el bote en dos sentadas! Ñam!

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad