Anacardos crudos ecológicos

2,98 € IVA incluidoAntes 3,50 €

15% DTO
2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir peso:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Anacardos crudos ecológicos

Anacardos crudos ecológicos. Elegimos anacardos crudos para evitar el procesamiento habitual de los frutos secos tostados o fritos que los someten a altas temperaturas y a los que habitualmente se les añade sal.  

El anacardo o castaña de cajú es un alimento rico en proteínas y grasas.  Se trata de grasas ricas en omega 6 (actividad antiinflamatoria) y ácidos grasos oleíco y linoleico, por lo que cuidan la salud cardiovascular y los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos.   Cuenta con un significativo contenido en selenio, cobre, Vitamina E, vitaminas del grupo B y flavonoides, que le aportan función antioxidante y anticancerígena. 

Los anacardos son un fruto seco de textura blanda y suave, muy adecuados para enriquecer sopas, cremas y batidos y para aportarles un toque de cremosidad. Es deliciosa la leche de anacardos, que podemos hacer con Chufamix o con una batidora sencillamente triturando y colando 1 litro de agua con 150 gr de anacardos.  Los anacardos son también una típica base para la elaboración de queso y yogur veganos.

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Los anacardos son un ingrediente muy utilizado para hacer quesos veganos. Si quieres aprender todos los trucos sobre la elaboración de quesos saludables, probióticos y 100% naturales, Venu Sanz te convierte en un maestro quesero con su Curso online de Quesos Veganos. Aprende a hacer queso Fetta, Brie, Ricotta, a las finas hierbas, Cheddar, Camembert, tipo Rulo de cabra, curado de Roquefort, mozzarella, fondue....  Una apasionante formación, para amantes de los quesos, de la alimentación saludable y para personas con alergias o intolerancias a los lácteos. Y ahora, ¡con un 20% de descuento!

Más información

Características de Anacardos crudos ecológicos

Contenido neto100 g o 200 g
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene glutenNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesAnacardos crudos procedentes de cultivo ecológico.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 577,6 kcal / Grasas: 42,2 g (de las cuales saturadas 8,83 g) / Hidratos de carbono 30,5 g (de los cuales azucares 6,13 g) / Fibra: 2,9 g / Proteínas 17,5 g) / Sal: 0,03 g
Nombre y dirección del fabricantePRODUCTORES DE FRUTOS SECOS ESPAÑOLES S.L. – Vasco Nuñez, 21 – 06190 Corte de Peleas (Badajoz) – España
Puede contener trazas deLactosa, frutos de cáscara y soja.
País de origenOrigen India- Agricultura NO UE

Opiniones de clientes

21/03/2018

exquisitos

En cuanto haga otro pedido, vuelvo a repetir. Buenísimos.

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad