Semillas de cáñamo peladas, ecológicas

8,70 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SVM2

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Semillas de cáñamo peladas, ecológicas

Las semillas de cáñamo se consideran las semillas más nutritivas por su alto contenido en proteínas (contienen todos los aminoácidos esenciales). Tienen un 23% de proteínas altamente asimilables y disponibles, ya que su principal componente proteíco es la proteína llamada edestina y el resto es albúmina, ambas proteínas de muy alto valor biológico. Como semillas que son, también tienen un alto contenido en grasas, tratándose de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y 6 (ratio adecuado entre 3 y 2,5 : 1). Son por tanto un superalimento energetizante muy aconsejado para dietas de deportistas (más información sobre las necesidades de proteínas en deportistas y en deportistas veganos), dieta paleo, dieta cetogénica, es decir, dietas que dan prioridad a las proteínas y grasas saludables sobre los hidratos de carbono. La semilla de cáñamo si contiene hidratos de carbono, en su mayor parte en forma de fibra soluble. 

Elegimos semillas peladas para facilitar la absorción de sus nutrientes, ya que la semilla de cáñamo sin pelar (los cañamones) cuenta con una piel bastante dura, si bien esta semilla sin pelar es más rica en fibra. 

Por supuesto, las semillas del cáñamo no tienen ningún efecto psicotrópico, como sí ocurre con otras partes de la planta.

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Cómo utilizar las semillas de cáñamo peladas

Las semillas de cáñamo peladas tienen un sabor que suele gustar a todo el mundo, siendo muy agradables usarlas en ensaladas, sobre cualquier crema, aderezo, postres, en cualquier plato. 

La leche de cáñamo es también nutritiva y deliciosa, siendo muy sencillo hacerla, por ejemplo, con Chufamix: 100 g de semillas de cáñamo por litro de agua, triturar y colar.

Ficha técnica

Características de Semillas de cáñamo peladas, ecológicas

ConservaciónConservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene glutenNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesSemillas de cáñamo peladas procedentes de agricultura ecológica.
Información nutricional: Contenido nutricional en 100 g: Valor energético: 578 kcal / Proteínas: 25.4 g / Grasas 47.7 g, de las cuales son saturadas: 4.3 g / Hidratos de carbono: 5.7 g, de los cuales son azúcares: 2.4 g / Fibra: 11.9 g / Sal: 0.00095 g
Nombre y dirección del fabricanteNanosalud32, S.L. - Parque Agroalimentario L´Alcudia - C/ Serreta de Alcoi, 23 - 03290 Elche (Alicante) - España
Peso neto250 g
Puede contener trazas deFrutos secos.

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

23/04/2019

Todo un descubrimiento

No lo conocía pero me lo recomendaron en Letiexperience y me ha encantado. Tanto su sabor como la sensación de saciedad que deja. Y ya sabiendo todas sus propiedades es un super producto!.

    24/09/2018

    Semillas de cáñamo

    Estas semillas son muy buenas, no tienen cáscaras y se notan muy frescas, le dan mucho sabor a las ensaladas, sopas, gazpachos.

      19/02/2018

      Buenas

      Nunca las había probado y me han gustado, me hice una leche de cañamo con algarroba riquisimaaaaaa.

        06/04/2017

        Riquísimas

        Riquísimas

          04/03/2017

          deliciosas

          ideales en muchas preparaciones

            07/12/2016

            Incógnita

            Aún no la he probado, no puedo calificarla

              29/08/2016

              Semillas de cáñamo

              Extraordinarias. Están buenísimas sobre todo en la ensalada. Me encantan.

                Añadir opinión

                Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                Preguntas

                Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

                El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad