Almendras crudas repeladas ecológicas

Almendras sin piel ecológicas. Disponible en dos tamaños, 100 o 200 g.

2,50 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Almendras crudas repeladas ecológicas

Almendras crudas sin piel, de cultivo ecológico.

Incluir frutos secos en nuestra dieta diaria, es fundamental por las numerosas propiedades y beneficios que aportan a nuestro organismo. La almendra es uno de los frutos secos con más valor nutricional, y los beneficios de su consumo son innumerables.

Es un alimento rico en calcio, por lo que su consumo es beneficioso para los huesos y muy recomendable durante el embarazo. Al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial, y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

El zinc que contiene facilita la asimilación de la insulina, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y combatir la fatiga. Tiene también un gran contenido de fósforo,  hierro y magnesio.

Las almendras son ricas también en vitamina B y vitamina E, gran antioxidante que protege al organismo de los radicales libres, y reduce las posibilidades de padecer algunos tipos de cáncer y enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales, ayudan a reducir el colesterol LDL y previenen enfermedades cardiovasculares.

Aunque son un fruto que aporta gran cantidad de energía y especialmente calórico, consumidas en pequeñas cantidades, de 8 a 15 almendras, son sumamente beneficiosas para nuestro organismo.

Si prefieres almendra con piel, la tienes también disponible en bolsas de 100 y 200 g.

Recetas con almendras

Ficha técnica

Características de Almendras crudas repeladas ecológicas

Ingredientes Almendra procedente de cultivo ecológico
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 633 kcal / Grasas: 56,31 g (de las cuales saturadas 5,54 g) / Hidratos de carbono 4,92 g (de los cuales azucares 4,61 g) / Fibra: 14,16 g / Proteínas 26,63 g) / Sal: 0,06 g
Nombre y dirección del fabricante PRODUCTORES DE FRUTOS SECOS ESPAÑOLES S.L. – Vasco Nuñez de Balboa, 21 – 06190 Corte de Peleas (Badajoz) – España
Peso neto 100 g o 200 g
Puede contener trazas de otros frutos secos, soja y proteína de leche

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas