Almendras crudas repeladas ecológicas

3,45 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir peso:

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Almendras crudas repeladas ecológicas

Almendras crudas sin piel, de cultivo ecológico, de la variedad Comuna.

Incluir frutos secos en nuestra dieta diaria, es fundamental por las numerosas propiedades y beneficios que aportan a nuestro organismo. La almendra es uno de los frutos secos con más valor nutricional, y los beneficios de su consumo son innumerables.

Es un alimento rico en calcio, por lo que su consumo es beneficioso para los huesos y muy recomendable durante el embarazo. Al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial, y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

El zinc que contiene facilita la asimilación de la insulina, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y combatir la fatiga. Tiene también un gran contenido de fósforo,  hierro y magnesio.

Las almendras son ricas también en vitamina B y vitamina E, gran antioxidante que protege al organismo de los radicales libres, y reducen las posibilidades de padecer algunos tipos de cáncer y enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales, ayudan a reducir el colesterol LDL y previenen enfermedades cardiovasculares.

Aunque son un fruto que aporta gran cantidad de energía y especialmente calórico, consumidas en pequeñas cantidades, de 8 a 15 almendras, son sumamente beneficiosas para nuestro organismo.

Si prefieres almendra con piel, la tienes también disponible en bolsas de 100 y 200 g.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante . Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Las almendras son un ingrediente muy utilizado para hacer quesos veganos. Si quieres aprender todos los trucos sobre la elaboración de quesos saludables, probióticos y 100% naturales, Venu Sanz te convierte en un maestro quesero con su Curso online de Quesos Veganos. Aprende a hacer queso Fetta, Brie, Ricotta, a las finas hierbas, Cheddar, Camembert, tipo Rulo de cabra, curado de Roquefort, mozzarella, fondue....  Una apasionante formación, para amantes de los quesos, de la alimentación saludable y para personas con alergias o intolerancias a los lácteos. Y ahora, ¡con un 20% de descuento!

Más información

Características de Almendras crudas repeladas ecológicas

Contenido neto 100 o 200 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Almendra cruda repelada procedente de cultivo ecológico.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 633 kcal / Grasas: 56,31 g (de las cuales saturadas 5,54 g) / Hidratos de carbono 4,92 g (de los cuales azucares 4,61 g) / Fibra: 14,16 g / Proteínas 26,63 g) / Sal: 0,06 g
Nombre y dirección del fabricante PRODUCTORES DE FRUTOS SECOS ESPAÑOLES S.L. – Vasco Nuñez de Balboa, 21 – 06190 Corte de Peleas (Badajoz) – España
Puede contener trazas de De lactosa, frutos de cáscara y soja.
País de origen Agricultura UE

Opiniones de clientes

18/12/2020

MUY RICO

PERFECTO

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad