Crema ecológica de pipas de calabaza

Elaborada a base de semillas crudas de calabaza ecológicas. Proceso de elaboración a baja temperatura. Producto sin gluten, apto para veganos.

9,20 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

WS11

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Crema ecológica de pipas de calabaza

La crema de pipas de calabaza se elabora con semillas de calabaza crudas sin sal añadida y aceite de semillas de calabaza prensado en frío. El proceso de elaboración es a baja temperatura, por debajo de 44º C, lo que permite conservar mejor las propiedades del producto.

Las semillas de calabaza son una fuente importante de hierro, zinc y magnesio. Tienen también un alto contenido en proteínas, omega 3, vitamina E y carotenos que ejercen acción antiinflamatoria. La presencia de compuestos fenólicos le confieren capacidad de eliminar radicales libres y de inhibir la oxidación lipídica. Mejoran y previenen la inflamación de la próstata y mejoran la fertilidad y la calidad del esperma por su contenido en zinc.

Esta crema se puede tomar extendida sobre el pan, añadiéndola en salsas, aderezos, dips y también para hornear.

Elegimos cremas de semillas y frutos secos Carley's

  • Por estar elaboradas con ingredientes crudos y ecológicos.
  • Por su proceso de elaboración a baja temperatura, que mantiene intactas las propiedades de los ingredientes.
  • Por ser productos que no emplean en su elaboración aceites refinados, aceite de palma, conservantes u otros aditivos artificiales.

Disponible también la crema de almendras y chufa, la crema de almendra blanca, la crema de anacardos cruda y la crema de chocolate tropical. Así como la crema de semillas y hierba de cebada.

Ficha técnica

Características de Crema ecológica de pipas de calabaza

Conservación: Almacenar en un lugar fresco, en posición vertical. Una vez abierto conservar a temperatura de 5º y consumir antes de dos meses.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Ingredientes: Semillas de calabaza (74%) y aceite de semillas de calabaza de presión en frío, todos ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 613 kcal / Grasas: 57,2 g de las cuales saturadas 10,4 g / Hidratos de carbono: 14 g de los cuales azúcares 0,7 g / Fibra: 2,8 g / Proteínas: 17,8 g / Sal: 0,0325 g / Zinc: 5,4 mg
Nombre y dirección del fabricante Carley's of Cornwall Ltd - The Parade - Truro Cornwall TR1 1UJ - Reino Unido
Peso neto 250 g
Puede contener trazas de Nueces, mostaza, soja y cacahuetes

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas