Crema ecológica de almendras y chufa

Crema cruda elaborada a base de almendras, chufas, semillas de chía, bayas de goji y baobab. Producto sin gluten, apto para veganos.

12,20 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

WS9

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Crema ecológica de almendras y chufa

La crema de almendras y chufas de Carley's se elabora con ingredientes crudos y ecológicos, mediante un proceso productivo a baja temperatura, que no supera los 44ºC. Ello hace que sus ingredientes conserven intactas todas las propiedades.

Elaborada con almendras, chufas, semillas de chía, bayas de goji y baobab, esta mezcla de frutos secos es una rica fuente de nutrientes:

  • Almendras: muy ricas en calcio y por tanto beneficiosas para los huesos. Ricas en potasio, zinc, fósforo, hierro y magnesio. Tienen también alto contenido en vitaminas B y E y ácidos grasos esenciales.
  • Chufa: rica en vitaminas C y E y minerales como fósforo, magnesio, potasio, calcio, hierro. Rica en grasas insaturadas.
  • Semillas de chía: con alto poder protector del sistema cardiovascular gracias a su alto contenido en ácidos grasos omega 3 (63,8%).
  • Bayas de goji: con alto poder antioxidante.
  • Baobab: que destaca por su elevado contenido en Vitamina C, calcio y potasio.

La crema de almendras y chufas es ideal para tomar extendida sobre pan, añadir a salsas y aderezos, dips o para hornear.

Elegimos cremas de frutos secos Carley's

  • Por su proceso de elaboración a baja temperatura que mantiene intactas las propiedades de los ingredientes.
  • Por estar elaboradas con ingredientes crudos y ecológicos.
  • Por ser productos que no emplean en su elaboración aceites refinados, aceite de palma, conservantes u otros aditivos artificiales.

Disponibles también la crema de chocolate tropical, la crema de almendra blanca, la crema de anacardos cruda y la crema de pipas de calabaza. Así como la crema de semillas y hierba de cebada.

Ficha técnica

Características de Crema ecológica de almendras y chufa

Conservación: Almacenar en un lugar fresco, en posición vertical. Una vez abierto conservar a temperatura de 5º y consumir antes de dos meses.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Ingredientes Almendras (70%), chufas (21%), semillas de chía, bayas de goji y baobab, todos ingredientes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 543 kcal / Grasas: 42 g de las cuales saturadas 3,8 g / Hidratos de carbono: 23 g de los cuales azúcares 10 g / Fibra: 17 g / Proteínas: 17 g / Sal: 0,01 g
Nombre y dirección del fabricante Carley's of Cornwall Ltd - The Parade - Truro Cornwall TR1 1UJ - Reino Unido
Peso neto 250 g
Puede contener trazas de Nueces, mostaza, soja y cacahuetes

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas