Crema ecológica de almendra blanca

8,10 € IVA incluido

8 conasitos

Agotado.

WS8

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Crema ecológica de almendra blanca

La crema de almendra blanca Carley's se elabora con almendra cruda, mediante un proceso a baja temperatura que no supera los 44º, ello permite que las propiedades de la almendra se conserven intactas.

La almendra es un fruto seco que tiene un gran valor nutricional. Es una fuente importante de calcio por lo que su consumo es muy beneficioso para la salud ósea y muy recomendable durante el embarazo. Son también ricas en potasio, mineral que ayuda a regular la presión arterial, a una buena circulación y a prevenir enfermedades reumáticas o artritis. Tienen también gran contenido de zinc, fósforo, hierro magnesio.

Ricas también en vitamina B y vitamina E, gran antioxidante que protege al organismo de los radicales libres y reduce las posibilidades de padecer algunos tipos de cáncer y enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales ayuda además a reducir el colesterol LDL y previene las enfermedades cardiovasculares.

La crema de almendra blanca es ideal para tomarla extendida sobre pan, para añadirla a salsas y aderezos, para elaborar leche vegetal o para hornear.

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Elegimos cremas de frutos secos Carley's

  • Por su proceso de elaboración a baja temperatura que mantiene intactas las propiedades de los ingredientes.
  • Por estar elaboradas con ingredientes crudos y ecológicos.
  • Por ser productos que no emplean en su elaboración aceites refinados, aceite de palma, conservantes u otros aditivos artificiales.

Disponibles también la crema de chocolate tropical, la crema de almendra y chufa, la crema de anacardos cruda y la crema de pipas de calabaza. Así como la crema de semillas y hierba de cebada.

Ficha técnica

Características de Crema ecológica de almendra blanca

Alergias, intolerancias y más Sin azúcar añadido, Sin gluten, Sin lactosa, Sin levadura
Conservación: Almacenar en un lugar fresco, en posición vertical. Una vez abierto conservar a temperatura de 5º y consumir antes de dos meses.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Ingredientes Almendra cruda (90%) y aceite de girasol prensado en frío, todos ingredientes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 609 kcal / Grasas: 55,1 g de las cuales saturadas 4,5 g / Hidratos de carbono: 18,1 g de los cuales azúcares 4,5 g / Fibra: 9,5 g / Proteínas: 19,9 g / Sal: 0,06375 g / Calcio: 196 mg
Nombre y dirección del fabricante Carley's of Cornwall Ltd - The Parade - Truro Cornwall TR1 1UJ - Reino Unido
Contenido neto 170 g
Puede contener trazas de Nueces, mostaza, soja y cacahuetes

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad