Semillas de girasol sin gluten - La Finestra Sul Cielo

2,00 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LFS11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Semillas de girasol sin gluten - La Finestra Sul Cielo

Pipas o semillas de girasol sin gluten, peladas al natural, procedentes de agricultura ecológica. Semillas o pipas de girasol sin tostar, ricas en grasas saludables, proteína, fibra, vitaminas y minerales. Envase de 250 g.

Las semillas de girasol naturalmente no contienen gluten. Sin embargo, pueden contener trazas si en algún momento desde la recogida hasta el envasado ha estado en contacto con algún objeto o alimento con gluten. Por eso, es muy importante que estén certificadas para asegurar la ausencia total del alérgeno. Estas pipas de girasol de la Finestra Sul Cielo están certificadas libres de gluten asegurando la total ausencia del alérgeno. 

Para germinar recomendamos utilizar las semillas de girasol con cáscara, especiales para germinación. 

Propiedades de las semillas o pipas de girasol

  • Aporte de proteína vegetal casi completa. Las pipas de girasol tienen un alto contenido en aminoácidos esenciales, ideales para completar dietas veganas y vegetarianas. El aminoácido limitante en las semillas de girasol es la lisina, por lo que algunas teorías de la alimentación recomiendan comerlas junto con algún alimento rico en este aminoácido para complementarlo, como es el caso de las legumbres, la quinoa, los espárragos y el germen de trigo.
  • Fuente de ácidos grasos esenciales omegas.
  • Contenido de tiamina (Vitamina B1) y Vitamina E, antioxidante.
  • Interesante aporte de folatos (ácido fólico o vitamina B9), nutriente indispensable en la preconcepción y en las primeras semanas de gestación.
  • Son una excelente fuente de magnesio: este mineral ayuda a mantener la salud de nuestras arterias y de nuestro corazón. Sin sal, las pipas de girasol se recomienda en dietas para la hipertensión. Aporte interesante de otros minerales: calcio, potasio y hierro. Para poder asimilar este últimodebe acompañarse con Vitamina C, presente sobretodo en cítricos.

Cómo consumir las pipas de girasol

Ideal para añadir a ensaladas, masas de pan y pizza, yogur, tostadas, cremas , patés y barritas energéticas. Sea cual sea la forma de consumirlas, es recomendablee lavar y activar previamente las semillas, para un mejor aprovechamiento de sus nutrientes.

Algunas recetas con pipas de girasol: paté de semillas de girasol con palitos de pepino, floretes de brócoli empanado con queso de semillas de girasol, yogur de semillas y crackers de semillas, comino y tomate seco.

Ficha técnica

Características de Semillas de girasol sin gluten - La Finestra Sul Cielo

ConservaciónConservar en lugar fresco, seco y oscuro. Evitar exposición directa a fuentes de luz y calor.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene glutenNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesSemillas de girasol peladas al natural procedentes de cultivo ecológico.
Información nutricionalContenido por 100 g: Valor energético: 593 kcal / Proteínas: 19,8 g / Hidratos de carbono: 18,6 g / Grasa: 47,5 g
Nombre y dirección del fabricanteFinestra Sul Cielo SL - Passeig del Riu Besòs, 1 - 08160 Montmeló (Barcelona) - España
Peso neto250 g
Puede contener trazas deFrutos de cáscara y sésamo.

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad