Almendras crudas ecológicas Marcona - Inyan

4,25 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Almendras crudas ecológicas Marcona - Inyan

Almendras crudas con piel y sin sal, ecológicas. De la variedad Marcona, de Inyan. Almendras de gran calidad y características organolépticas excepcionales. Producto de proximidad, en envase biodegradable y compostable. Disponibles en diferentes tamaños a elegir: 150, 225 y 600 g. 

Las almendras de la variedad Marcona de Inyan proceden de cultivos en secano ecológicos y sostenibles, situados en la provincia de Almería. Esta variedad es nativa de la Península Ibérica y se diferencia de las variedades más comunes como las California y Comuna en su sabor más pronunciado, suavidad y jugosidad, debido a su mayor contenido en grasas.

Por sus características organolépticas, estas almendras son ideales para tomar como aperitivo y para elaborar repostería de alta calidad como turrones, peladillas, mazapanes, bombones, pralinés, guirlaches, bizcocho de almendra, tarta de Santiago, etc., ya sea en su forma entera o como harina recién molida en una batidora potente o procesador de alimentos.

También disponibles almendras crudas sin pielnueces en cuartos y mitades ecológicas de Inyan

Producto sin gluten, según ficha técnica del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Las almendras son un ingrediente muy utilizado para hacer quesos veganos. Si quieres aprender todos los trucos sobre la elaboración de quesos saludables, probióticos y 100% naturales, Venu Sanz te convierte en un maestro quesero con su Curso online de Quesos Veganos. Aprende a hacer queso Fetta, Brie, Ricotta, a las finas hierbas, Cheddar, Camembert, tipo Rulo de cabra, curado de Roquefort, mozzarella, fondue....  Una apasionante formación, para amantes de los quesos, de la alimentación saludable y para personas con alergias o intolerancias a los lácteos. Y ahora, ¡con un 20% de descuento!

Propiedades de las almendras

La almendra, fruto del almendro (Prunus dulcis), es uno de los frutos secos que tiene mayor valor nutricional. Tiene un gran contenido en fósforo y calcio, fundamentales para unos huesos y dientes fuertes, zinchierro y magnesio. Es fuente importante también de fibraproteínasvitamina B y sobre todo vitamina E, convirtiéndola en un poderoso antioxidante. Además su alto contenido en ácidos grasos esenciales hace que su consumo regular sea muy beneficioso para la salud.

Entre los numerosos efectos beneficiosos del consumo regular de almendras, tenemos una menor incidencia de enfermedades cardiovasculares, prevención  de la osteoporosis, previene la diabetes, contribuye a un adecuado equilibro de colesterol HDL y LDL, ayuda a reducir la probabilidad de sufrir enfermedades degenerativas, como por ejemplo Alzheimer.

Aunque son un fruto que aporta gran cantidad de energía y especialmente calórico, consumidas en pequeñas cantidades, de 8 a 15 almendras al día, son sumamente beneficiosas para nuestro organismo.

Por qué elegimos frutos secos de Inyan 

Inyan es la marca de frutos secos de la empresa asociativa de economía circular Cultiversa formada por agricultores y numerosos profesionales del sector de los frutos secos. 

Los productos Inyan se cultivan de forma ecológica y sostenible en la Península Ibérica, utilizando las mejores tecnologías y productos disponibles para garantizar la conservación y restauración de la biodiversidad. Los envases con los que se comercializan son biodegradables y compostables, evitando la generación de residuos y además, con el valor añadido de ser productos de proximidad.  

Además, Inyan en su compromiso para poner freno al calentamiento global lleva a cabo el proyecto "Bosque Inyan", que consiste en una plantación para absorber el CO2 emitido en la producción, procesado y envasado de frutos secos.  De este modo, se compensa la huella de carbono que se puede producir en los procesos desde la finca a la tienda. Se trata, por tanto, de las primeras almendras, nueces y pistachos sostenibles y neutros en CO2 del mercado. 

Características de Almendras crudas ecológicas Marcona - Inyan

Contenido neto150, 225 o 600 g.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene glutenNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesAlmendra entera cruda con piel ecológica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Energía: 649 kcal / Grasas: 58 g (de las cuáles saturadas: 5,9 g) / Hidratos de carbono: 3,4 g (de los cuáles azúcares: 3,1 g) / Fibra: 9 g / Proteínas: 21,5 g / Sal: 0 g
MaterialesPapel y film 100% compostable
Nombre y dirección del fabricanteCultidiversa S.L C/ Federico García Lorca 16 04825 - (Chirivel) - Almería
País de origenEspaña

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad