Tabla de cocina de bambú - Lurch

19,99 € IVA incluido

19 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LUT3

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tabla de cocina de bambú - Lurch

Tabla de cocina de bambú, de Lurch. Diseño ligero, práctico y funcional totalmente plano, liso, homogéneo y estable que permite el corte, pelado y rebanado de todo tipo de alimentos. Tabla ligera ideal para llevar de viaje, de camping, etc., por su tamaño mediano.

La tabla de cortar está fabricada en bambú con acabado en aceite natural, sin barnices ni tratamientos con productos químicos. Producto totalmente seguro en cuanto a toxicidad se refiere, libre de BPA, PVC y ftalatos.

El bambú es un material muy apropiado para su uso en menaje de cocina, ya que tiene propiedades antibacterianas, es resistente a las manchas, no desprende ni absorbe sabores u olores. Además, es ecológico porque crece y prospera sin fertilizantes ni pesticidas (aunque no tiene certificado ecológico) y también es biodegradable, se degrada en un periodo de 4 a 6 meses.

Disponibles otras tablas de bambú de Lurch y más utensilios fabricados con bambú

Características de la tabla de cocina de bambú de Lurch

  • Tabla de cocina de bambú con acabado en aceite natural, sin barnices ni lacas. 
  • Tamaño mediano: 30 x 20 x 1,5 cm.
  • Tabla resistente, duradera y de diseño funcional.
  • Evitar lavar en el lavavajillas y el remojo prolongado. No introducir en el microondas.

Lurch, utensilios prácticos, funcionales y de alta calidad. Materiales libres de tóxicos para una cocina creativa. ¡Conoce Lurch!

Características de Tabla de cocina de bambú - Lurch

Peso 583 g
Materiales Madera de bambú
Medidas (alto x ancho x largo) 30 x 20 x 1,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad