Tabla de cocina de bambú

18,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tabla de cocina de bambú

Tabla de corte de bambú de alta calidad con diseño funcional, de Bambu. Utensilio de cocina indispensable, resistente y duradero. Acabado natural.

La tabla de cocina de bambú está disponibles en 3 tamaños: 

  • Pequeña: 25 x 18 x 1,5 cm.
  • Mediana: 35,5 x 23 x 1,5 cm.
  • Grande: 43 x 30,5 x 1,5 cm.

La tabla de cocina de bambú tiene en cada uno de sus lados más estrechos un hueco interior que permite sujetar la tabla de forma cómoda y segura. Así, se puede utilizar tanto parar preparar alimentos como para servir cualquier preparación sobre ella, evitando derrames.

La tabla de cortar está fabricada en bambú con acabado en aceite natural, sin barnices ni tratamientos con productos químicos. Producto totalmente seguro en cuanto a toxicidad se refiere, libre de BPA, PVC y ftalatos.

El bambú es un material muy apropiado para su uso en menaje de cocina, ya que tiene propiedades antibacterianas, es resistente a las manchas, no desprende ni absorbe sabores u olores. Además, es ecológico porque crece y prospera sin fertilizantes ni pesticidas (aunque no tiene certificado ecológico) y también es biodegradable, se degrada en un periodo de 4 a 6 meses.

Disponibles otras tablas de bambú de Lurch y más utensilios fabricandos con bambú

Características de la tabla de cocina de bambú

  • Tabla de cocina de bambú con acabado en aceite natural, sin barnices ni lacas. 
  • Disponible en 3 tamaños: pequeña, mediana y grande.
  • Tablas resistentes, duraderas y de diseño funcional.
  • Evitar lavar en el lavavajillas y el remojo prolongado. No introducir en el microondas.

Más información

Bambú es una marca que fabrica productos ecológicos y artesanales para el hogar de bambú. Esta empresa se enorgullece del diseño y la calidad de sus productos, seguros, y  duraderos, que pueden soportar la prueba más dura de todas: el uso cotidiano. La filosofía subyacente en el diseño de sus productos: preservar la simplicidad de la materia prima empleada, pero con un diseño actual.

Bambú es una empresa preocupada por desarrollar prácticas empresariales sostenibles, que promueve condiciones laborales justas y seguras. Estos esfuerzos han sido reconocidos por distintas asociaciones y grupos de comercio:

BioPreferredLabel-46940-1384369982540.jp Green America_gold_web_small-2.GIF IMO-logo.gif logo.jpg usda-certified-organic-logo.gif

Ficha técnica

Características de Tabla de cocina de bambú

Materiales 100% bambú
Medidas (alto x ancho x fondo) Pequeña: 25 x1 8x 1,5 cm; Mediana: 35,5 x 23 x 1,5 cm; Grande: 43 x 30,5 x 1,5 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas