Juego 2 tapas de silicona para aguacates - Food Huggers

12,95 € IVA incluido

12 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

FHT21

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Juego 2 tapas de silicona para aguacates - Food Huggers

Juego de 2 tapas de silicona flexibles y reutilizables  con forma de aguacate en dos tamaños, de Food Huggers. Tapas reutilizables para cubrir los aguacates y evitar la oxidación una vez partidos de forma higiénica y material seguro. Perfectas para sustituir el film plástico y el aluminio en la cocina.

Estas tapas de silicona flexibles con forma de aguacate han sido diseñadas para alargar la vida útil de los aguacates. Cuando se parte por la mitad,el aguacate empieza a oxidarse tornando a coloraciones más oscuras. Por ello, estas tapas son perfectas ya que protegen perfectamente al aguacate y al hueso del contacto con el aire, manteniendo su frescura. Además, si queremos tapar una mitad de aguacate sin hueso, se adaptan a la concavidad del hueco que queda.

Estas tapas están fabricadas con silicona de grado alimenticio, un material totalmente seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y de larga duración. No transmites olores ni sabores a los alimentos que cubren y son muy faciles de limpiar, pueden lavarse en el lavavajillas.

Este juego incluye 2 tapas con forma de aguacate apilables entre sí y de diferentes tamaños, por tanto ocupan muy poco espacio en la cocina: 

  • Una tapa de 14,5 cm de largo en color verde. Para aguacates mediano - grandes. 
  • Una tapa de 11 cm de largo en color verde claro. para aguacates pequeños.

Estas tapas son una alternativa perfecta al papel de aluminio y film transparente de un solo uso, ayudándonos a conseguir una cocina sin plásticos y a evitar el grave problema medioambiental que suponen los plásticos y su efecto disruptor endocrino en nuestra salud.

También disponibles otras tapas Food Huggers: juego de 5 tapas Autumn Harvest, Bright Berry y Fresh Greens, juego de 6 tapas pequeñasjuego de 4 tapas grandes, juego de 3 tapas grandes, juego de 2 tapas para limones y tapa para aguacate.

Características del Juego de 2 tapas de silicona para aguacates de Food Huggers

  • Juego de 2 tapas de silicona reutilizables con forma de aguacate.
  • Envase de cartón reciclado.
  • Dos tamaños: grande y pequeño.
  • Silicona de grado alimenticio. Libre de BPA ftalatos.
  • Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas. Evitar estropajos y jabones abrasivos.
  • Apto para microondas.

Más información

Ficha técnica

Características de Juego 2 tapas de silicona para aguacates - Food Huggers

Contenido2 tapas de diferente tamaño
MaterialesSilicona de grado alimenticio
LargoTapa grande: 14,5 cm / Tapa pequeña: 11 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

17/10/2019

No era para mi

Era para mi hermana que vio el mio, y le encantó, así que lo he pedido para ella, a mí me va muy bien cuando son aguacates muy grandes y solo me como la mitar.

    15/03/2019

    me gusta el diseño

    A ver, parece que se conserva un poco mejor que con el plástico, no mucho la verdad, pero lo compré para intentar reducir el consumo de los mismos, no porque vaya a conservar mas tiempo el aguacate, que ya de por sí es un producto muy delicado y con poco aguante una vez que está abierto. ahhhh¡¡¡¡ me repito me encanta el diseño.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Preguntas

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad