Tarro de cristal de 2000 ml para yogurtera - Luvele

29,95 € IVA incluido

29 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LLYA22

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tarro de cristal de 2000 ml para yogurtera - Luvele

Tarro de vidrio borosilicato de 2000 ml para la yogurtera Pure Plus de Luvele. Con tapa de polipropileno (material libre de BPA), incorpora un mecanismo para hacer el vacío para una mejor conservación del yogur.  Con registro numérico para marcar la fecha de elaboración y poder controlar la fecha de consumo. 

Tarro de repuesto para la yogurtera Luvele Pure Plus o bien si se desea tener más de un tarro, para elaborar un nuevo yogur mientras conservamos el que acabamos de hacer y lo vamos consumiendo.

Este tarro de cristal con tapa está diseñado para elaborar yogur en la Yogurtera Pure Plus de Luvele, no es apto para la Yogurtera Pure de Luvele debido a su altura. También se puede utilizar para almacenar otros alimentos, ya que al hacer el vacío con la tapa permite una conservación más prolongada de los alimentos. 

El tarro está fabricado en vidrio de borosilicato: material no poroso, neutro en cuanto a sabor y olor y que no reacciona en contacto con ninguna sustancia. Se trata de un material totalmente atóxico y por tanto totalmente seguro y resistente al calor y que además, permite la esterilización. Es el vidrio que se usa en material de laboratorio y es totalmente recomendable para personas con alergias o sensibilidades o para personas que aprecian la máxima pureza en los materiales.

El tarro se puede lavar en el lavavajillas. La tapa debe limpiarse a mano con agua tibia jabonosa.

Más información

Ficha técnica

Características de Tarro de cristal de 2000 ml para yogurtera - Luvele

Peso neto1 kg
Capacidad2000 ml
MaterialesCristal y polipropileno, material libre BPA.
Medidas (alto / diámetro)15 x 15 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

21/02/2020

Buen producto

Práctico y bonito diseño

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Preguntas

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad