Tetera de cristal Illos con vela interior, 1000 cc

Tetera de cristal Illos con vela interior. Capacidad de 1 litro.  

En stockRecíbelo en 24/48hs

TGT7

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tetera de cristal Illos con vela interior, 1000 cc

Tetera de cristal Illos, con capacidad de 1 litro. Este modelo no incorpora un filtro para infusiones pero sí un espacio para colocar una vela para mantener caliente la infusión durante más tiempo. 

Fabricada en cristal de borosilicato, resistente a temperaturas entre -31ºC y 450ºC, esta tetera también resiste cambios bruscos de temperatura hasta de 140ºC. El cristal de borosilicato es un material que no absorbe olores ni sabores, se trata del material más atóxico que existe, por lo que esta tetera está indicada para personas con alergias.

La tetera Illos tiene la particularidad de poseer un hueco en su interior donde podemos colocar una vela que además de proporcionar calor a la infusión y que ésta permanezca caliente, también generará un ambiente cálido y de recogimiento en la habitación.

Las teteras de cristal Trendglass son aptas tanto para calentar en fuego de gas, vitrocerámica o en microondas. Pueden lavarse en en el lavavajillas. 

Más información

Ficha técnica

Características de Tetera de cristal Illos con vela interior, 1000 cc

Capacidad 1 l
Contenido Tapa de cristal resistentes al calor
Materiales Cristal de borosilicato, resistente al calor y sin tóxicos

Opiniones

Comentarios

12/12/2016

Respuesta a Pilar

Hola Pilar, no existe ningún filtro compatible con esta tetera. Es un poco rara por lo del hueco de la vela y no le vale ninguno de los que tenemos. Saludos

07/12/2016

Tipo de filtro

¿Esta tetera es compatible con el filtro de cristal para la tetera NOVA 1200?. ¿Existe un filtro de cristal para esta tetera?

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas